28 establecimientos de Valladolid participan en las jornadas 'Meat Attack'

28 establecimientos hosteleros de Valladolid participará entre el 1 y el 18 de marzo en las jornadas "carnívoras" 'Meat Attack'.

 

Se trata de la tercera edición de esta iniciativa en la que la empresa madrileña La Finca, especializada en productos de vacuno difunde sus especializadas en los restaurantes y locales hosteleros de la ciudad y la provincia.

 

Participarán 28 restaurantes de Valladolid como Bodega La Delicia, los Brook Steak Burguer de calle Padilla y Arroyo de la Encomienda; la Casa del Arte, Casino Roxy, Corinto, El Aderezo, El Alboroque, El Foro de Rueda, El Mortero, El Trébol, Exkabetxina, Fuego Bendito, Gastrobar Sabores, Gastrolava, Jimeno Factoría, La Cacatúa, La cantina, La Cotorra, La Martina, La Malquerida, La Pícara, La Teta y La Luna, Las 3 bellotas, Restaurante Mónaco, Rioluz Gastronomía, Salón Chico de Urban, en La Vega, y The Bowie.

 

Según explican desde La Finca, en estas jornadas se ofrecerán cortes "inusuales" de carne de ternera, buey o vaca como el 'T-bone' de vaca de dehesa que propondrán en Casa del Arte o el sándwich de pastrami "que hasta ahora sólo se podía degustar en Nueva York".

 

Otra especialidad será el 'carpaccio' de picaña de vaca con aliño de mostaza de El Mortero, que utiliza este corte típico de Brasil y que en los últimos tiempos se ha puesto de moda en España por su jugosidad.