228 usuarios afectados por una fuga de agua ya reparada en las calles Numancia y Sagunto

La rotura de un codo produjo que durante la noche del martes al miércoles 23 de agosto se cortase el suministro a las viviendas situadas en esta zona del Paseo del Cauce, en Valladolid.

AquaVall ha reparado una fuga de agua registrada esta madrugada de miércoles 23 de agosto en la esquina de las calles Numancia y Sagunto de la capital vallisoletana, según ha indicado el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

La fuga estaba causada por la rotura de un codo de fundido que se ha reparado a primera hora de la mañana para "evitar molestias" a los vecinos durante la noche, a quienes se ha cortado el suministro tras la intervención de los Bomberos, quienes han acudido al lugar advertidos por el equipo de guardia de AquaVall.

 

La tubería era de fibrocemento de diámetro 125 y estaba descubierta por obras de renovación en el pavimento. En total, 228 usuarios han resultado afectados por el corte de suministro, todos ellos vecinos de las calles Castillejos, Sagunto, Navas de Tolosa y Numancia.