2.400 escolares cierran la XV Semana de la Ciencia en la UVa

En sus cuatro campus ha organizado un total de 77 actividades para celebrar una semana de conocimiento y rigor. El de Valladolid acogió a 1.549 personas.

La Universidad de Valladolid ha cerrado la XV Semana de la Ciencia en Castilla y León con una participación de 2.400 escolares en las 77 actividades organizadas en sus cuatro campus.

 

Por campus, el de Valladolid ha celebrado 52 talleres, conferencias, visitas y otras propuestas que han reunido a 1.549 personas en la Facultad de Ciencias, Aulario del Campus Miguel Delibes, en las Escuelas de Arquitectura, Industriales y Telecomunicaciones, en el Museo de la UVA, IOBA, IBGM y en el Parque Científico.

 

Por su parte, el Campus Duques de Soria ha organizado nueve actividades que han congregado a 385 escolares, el Campus de Palencia ha reunido a 350 personas en 14 talleres y el Campus María Zambrano ha sido visitado por 116 jóvenes para disfrutar de dos talleres.

 

Por su parte, los vicerrectorados de los Campus de Palencia, Segovia y Soria en colaboración con las oficinas de Parque Científico han programado 25 actividades.