En el libro defiende su papel en la Transición, reconoce errores personales y expresa su deseo de volver a España y reconstruir la relación con su hijo
Pedro Sánchez celebra el 12 de octubre: "Reivindiquemos lo que nos une, lo que nos engrandece como sociedad"
Asimismo, el presidente propone celebrar "el compromiso, la solidaridad, la cooperación, el multilateralismo"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha animado a reivindicar con motivo del 12 de octubre lo que engrandece a España como un país acogedor, mientras el presidente del PP, Pablo Casado, ha propuesto celebrar la Fiesta Nacional frente a la "falsa leyenda contra la Historia de España".
"Este #12Octubre reivindiquemos lo que nos une, lo que nos engrandece como sociedad, lo que hace de España un país acogedor, abierto, diverso", ha escrito el jefe del Ejecutivo en su perfil de Twitter.
Asimismo, el presidente propone celebrar "el compromiso, la solidaridad, la cooperación, el multilateralismo". "Celebremos lo que somos", ha concluido Sánchez.
Por su parte, Pablo Casado ha animado igualmente en Twitter a celebrar "con orgullo" la Fiesta Nacional y el Día de la Hispanidad, "más este año frente a la falsa leyenda negra contra la Historia de España, que ha sido fundamental para la humanidad".
Imputa a la actual secretaria general de Presidencia del Gobierno, Judit González Pedraz, por un posible delito de malversación de caudales públicos
El empresario afirma en el Supremo que fue señalado como "delincuente confeso" tras la publicación del pacto ofrecido por su abogado para reducir la pena
El monarca relata en sus memorias cómo hizo partícipe a Felipe VI del 23-F para que entendiera que la monarquía constitucional "nunca es algo seguro"







