En su comparecencia en la comisión de investigación ha asegurado que nadie le pidió permiso para enviar el mensaje de alerta
Muere María Mendiola, integrante del mítico dúo Baccara, que alcanzó la fama con canciones como 'Yes Sir, I Can Boogie'
La artista representó a España en Eurovisión en 1978 y alcanzó la fama en los años 70
La cantante del mítico dúo Baccara, Maria Mendiola, ha fallecido este sábado en Madrid a los 69 años de edad, según se ha informado en la cuenta oficial de Instagram del dúo musical.
La artista representó a España en Eurovisión en 1978 y alcanzó la fama en los años 70 junto a su compañera y amiga Cristina Sevilla con quien formaba el dúo Baccara, llegando a copar las listas de éxito de la época.
"Qué difícil se me hace publicar esto... Mi querida María, maravillosa artista, pero para mí por encima de todo... Mi amiga, nos ha dejado hoy. No me salen las palabras... Sólo puedo agradecer tanto amor cómo he recibido por su parte y decirle lo que tantas veces tuve la ocasión de decirle en vida. Te Quiero", ha publicado Cristina Sevilla desde la cuenta oficial del grupo en Instagram.
La cantante, bailarina y fundadora del dúo Baccara alcanzó gran repercusión con canciones como 'Yes Sir, I Can Boogie', un tema que llegó al número uno absoluto en las listas de éxitos británicas --primera vez que lo conseguía una formación musical española-- y que vendió cerca de 25 millones de copias, 'Sorry I'm Lady', o 'Voulez Vous', entre muchas otras.
El Ministerio confirma que el fallo ha afectado parcialmente al servicio y que la seguridad ha estado garantizada en todo momento
El crecimiento se debe al aumento de residentes nacidos en el extranjero, mientras que la población nacida en España continúa reduciéndose
Sin candidato oficial y con negociaciones aún no iniciadas, las fuerzas conservadoras buscan relevo mientras PSPV y Compromís piden elecciones







