12-21: El VRAC regresa con victoria siete meses después

En la primera prueba de la pretemporada 2020/2021 y a dos semanas del estreno liguero, el VRAC Quesos Entrepinares vence en Las Terrazas al Lexus Alcobendas

 

El pasado 1 de marzo, el VRAC jugó en Pepe Rojo su último partido oficial frente al Lexus Alcobendas. Lo hizo con victoria. Y frente a los madrileños, si bien esta vez en Las Terrazas, volvió el Quesos a recuperar las sensaciones de un partido de rugby. También con triunfo, aunque en un contexto bien diferente ya que se trataba de un amistoso de pretemporada disputado en tres tiempos de 60 minutos. El Entrepinares planteó el partido con canteranos, caras nuevas y reparto de minutos a 15 días de comenzar la División de Honor 2020/2021 en La Cartuja y frente a Ciencias.

 

Los pupilos de Diego Merino dominaron durante el tercio inicial del encuentro, logrando en el minuto 10 el ensayo inaugural Pablo César Gutiérrez tras una touche y con posterior transformación de Tomás Carrió (0-7). Segundos antes del primer descanso, una buena intercepción de Guillo Mateu servía para sumar el segundo de la tarde, de nuevo con Carrió acertando entre palos (0-14).

 

Alcobendas reaccionó en los siguientes 20 minutos consiguiendo dos marcas por medio de Tapili y Nacho Martínez, pero el debutante Moala volvería a ampliar la ventaja para el VRAC Quesos Entrepinares con el 12-21, transformación de Carrió incluida.

 

El último tercio dejó sobre el césped de Las Terrazas a muchos jóvenes y a un VRAC que volvería a tener la oportunidad de aumentar su puntuación, frenado in extremis por la defensa local.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: