El envejecimiento poblacional explica que sea una de las regiones con más dispositivos de este tipo implantados en los hospitales
Los nuevos positivos suben ligeramente en Castilla y León, que lamenta cuatro fallecidos y registra 37 altas hospitalarias
Hace una semana, el 1 de septiembre, los positivos eran 519, y durante julio han llegado a superar los 1.500 algunos días.
Castilla y León registra este miércoles 232 casos nuevos de Covid, con lo que su número actual acumulado es 302.878; de esa cifra, 296.393 han tenido confirmación mediante pruebas de infección activa. De los 232 nuevos casos notificados de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 208 han tenido diagnóstico el día previo. Hace una semana, el 1 de septiembre, los positivos eran 519, y durante julio han llegado a superar los 1.500 algunos días.
La Junta de Castilla y León no informa este miércoles de brotes activos al ser festivo en Valladolid. Ayer los brotes activos en el conjunto de la Comunidad era 272 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.901.
Se han registrado 37 nuevas altas hospitalarias y cuatro defunciones, con lo que la actualización de ambos epígrafes es, a fecha de hoy, 32.967 pacientes y 6.100 decesos. Desde el 15 de julio, hace ya casi dos meses, todos los días ha habido al menos un fallecido en los hospitales de la Comunidad.
La Comunidad rebaja su endeudamiento por segundo año consecutivo, mantiene una estructura financiera sólida y consolida la mejora de su calificación crediticia
El presidente de FEC Soria seguirá cuatro años más liderando el comercio regional y mantiene a un representante soriano en la Secretaría
Critican la falta de control sobre los servicios externalizados y la situación de la Sanidad







