10.000 empresas participan este fin de semana en la XX edición de 'deBoda' en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

10.000 empresas participan este fin de semana en la XX edición de 'deBoda' en Valladolid

La vigésima edición se celebra entre el sábado 6 y el domingo 7, de 11 a 21 horas, con acceso gratuito con invitación.

10.164 empresas estarán representadas en la vigésima edición de la Feria 'DeBoda' de Valladolid, un certamen que aglutina todos los servicios necesarios para la celebración de acontecimientos nupciales.

 

El evento se en las instalaciones de la Feria de Valladolid el sábado 6 y el domingo 7 de octubre entre las 11:00 y las 21:00 horas, y se podrá acceder de forma gratuita tras descargar una invitación en la web www.feriadeboda.com.

 

Según han informado a Europa Press fuentes de la organización, la cita contará con 104 expositores en los que estarán representadas 10.164 empresas.

 

Además, se desarrollarán actividades paralelas como sorteos, descuentos, una pasarela de moda nupcial o una clase magistral impartida por la encargada de la empresa MO Planner, Noelia Delgado.

 

Como novedad, la feria ofrecerá un catering de shishas, una escuela de buceo, ludoteca, maquinaria de última generación para la imagen personal o decoradores de espacios, entre otros.

 

A lo largo de las 20 ediciones de la feria, se ha conseguido "casar" a más de 40.000 parejas, según han apuntado los organizadores del evento.