1.180 alumnos han renovado su matrícula para el próximo curso en la Escuela Municipal de Música

El 3 de julio se abre el plazo para la inscripción de nuevos alumnos en el centro 'Mariano de las Heras' en Valladolid.

Un total de 1.180 alumnos han confirmado su renovación de matrículas en la Escuela de Música 'Mariano de las Heras' de Valladolid, que concluyó el pasado viernes 23 de junio, si bien a partir del próximo lunes, 3 de julio, se abre el plazo de matriculación para nuevos alumnos.

 

Así lo han anunciado hoy la concejala de Educación Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid, María Victoria Soto, y el director técnico de la escuela, que han avanzado los datos de matriculación para el curso 2017/2018.

 

Su intervención se ha producido minutos antes de asistir a las actuaciones de los alumnos de Música y Movimiento e Iniciación Musical Bilingüe que se han celebrado esta tarde en el Auditorio del Centro Cívico José Luis Mosquera y donde también han participado los alumnos de Musicoterapia del Proyecto Integrador de la Escuela.

 

En concreto, han sido 1.180 los alumnos que han renovado su confianza en la Escuela Municipal de Música de Valladolid, consolidándose nuevamente como el centro más importante en Castilla y León y probablemente de todo el territorio nacional, no sólo en número de alumnos sino que también en la calidad y variedad de las especialidades ofertadas.

 

Asimismo, también han recordado que el próximo lunes, 3 de julio, a las 10.00 horas se abrirá el primer plazo de matriculación para nuevos alumnos, manteniéndose hasta el viernes 28 de julio. Con posterioridad, el 28 de agosto se abrirá un segundo periodo de matriculación para aquellas plazas que puedan quedar libres.

Noticias relacionadas