Andres miguel silueta original

SpeaKers Corner

Andrés Miguel

El regalo de los Reyes Magos

Cabalgata detail

Estoy deseando que llegue la Noche de Reyes, sí, en serio, no veo el momento en que lleguen a casa sus Majestades los Magos de Oriente.

 

Te preguntarás por qué un tipo con 52 tacos sigue esperando con tanta expectación la visita de los Reyes Magos, si es que no crees haber confirmado, de manera definitiva, que he perdido totalmente la chaveta.

Acaso pienses que soy un tipo egoísta y que lo único que me interesa es descubrir, en la mañana del próximo domingo, qué regalos aparecerán junto al cartelito que lleva mi nombre a la sombra de nuestro árbol de Navidad.

 

Dejando aparte lo de la chaveta, que entra en lo posible, lo que me interesa del 6 de enero no es tanto lo que habré de recibir cuanto lo que yo seré capaz de dar o, al menos, de aquello con lo que yo me comprometeré, a dar, a compartir, a participar, a trabajar…

 

Por descontado que hemos pedido regalos a los Reyes. Como cada año, hemos escrito nuestra peculiar carta y no me cabe duda de que ha llegado exactamente a su destinatario, el corazón de nuestros hijos; son ellos, sin duda, nuestro mejor regalo, al tiempo que son también esos Magos de Oriente que llenan nuestras vidas de amor y felicidad.

 

Este 6 de enero próximo deseo firmemente que mis Reyes Magos favoritos me concedan el regalo que les he pedido: quisiera que realizasen sus sueños; no están aquí para hacer realidad los sueños de sus padres, están para cumplir los propios.

 

Qué daré yo a cambio de ese regalo que tanto deseo… lo que ellos necesiten, sin reservas. ¿Hay alguna otra cosa que un padre pudiera comprometerse a hacer?

 

Y es que tengo claro, tras todos estos años, que los Reyes no son los padres… los Reyes son los hijos.

 

Feliz año.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: