Andres miguel silueta original

SpeaKers Corner

Andrés Miguel

El túnel del Inserso

Estaba deseando que me jubilaran en la FASA, lo reconozco, aunque eso signifique admitir también que tengo más años que la orilla del río. 

“Pido una ayuda. Acepto comida”

En el Libro de los Samuráis puede leerse…  “existe un proverbio que reza: Cuando el agua sube, el barco también. En otras palabras, frente a las dificultades, las facultades se agudizan. Es cierto que los hombres valientes cultivan seriamente sus talentos cuando las dificultades con las que están enfrentados son importantes. Es un error imperdonable dejarse abatir por las dificultades”.

 

Lo que aprendí de mis hijos

Grito desde la banda cuando mi hijo coge el balón y se apresta para lanzar (estoy ansioso porque meta un golazo por toda la escuadra desde los nueve metros), grito cuando tiene que defender ("¡¡toca, toca, que no penetre, duro en defensa!!"), grito cuando el árbitro mete la pata ("¿Pero no lo has visto, inútil, es que estás ciego?"), grito cuando un jugador del equipo contrario hace una falta que merecería dos minutos de exclusión ("Eeeehhhh, ¿estás loco o qué, chaval?")... grito, grito, grito...

 

 

Análisis clínicos

Esta semana me he dejao la sangre por la empresa. Dirás que es una forma de hablar, pero de eso nada, literalmente… ¡me ha tocado pasar los análisis clínicos!, sí, esos análisis que la empresa nos hace pa´comprobar que podemos seguir aguantando garrotazos el tiempo suficiente como pa´seguir dando beneficios, sin perjuicio excesivo para nuestra salud.

 

Aún puede ir peor

Leí hace tiempo un estudio realizado por el diario “Investor´s Bussines Daily” (http://www.investors.com/default.htm) acerca de qué es lo que hace que unas personas resulten, a lo largo de su vida, más exitosas que otras, obtengan mayor triunfo y  reconocimiento que la gran mayoría de nosotros, incluso que aquéllos que, en algún momento, se vieron favorecidos por la buena fortuna.

 

¡Con la corrupción vivíamos mejor!

 

Vd. pensará que he perdido la chaveta o que me defiendo así porque soy un mangante. No descarto lo primero, pero no le admito lo segundo; que yo sepa, esa acusación no se ha demostrado aún.

¡Que patenten otros!

Investigadores de la Universidad de Valladolid han conseguido recuperar los compuestos aromáticos que normalmente se eliminan al producir cerveza sin alcohol, para añadírselos posteriormente y mejorar el sabor de la cerveza “sin”. Ojo al parche… ¡Investigadores de la Universidad de Valladolid! No de la Universidad de Wisconsin ni de alguna de esas perdidas por Irlanda, Gales o Alemania, donde usan la cerveza hasta pa´lavarse los dientes. Nada de eso, investigadores de la UVA… con dos coj

Cuestión de Estado… de ánimo

Muchos compartimos un cierto estado de ánimo, una misma decepción, un mismo rechazo, a veces un idéntico hastío ante ciertas noticias de actualidad. ¿No creen?

De la reproducción del oso polar

Leyendo Tribuna me he enterado de que el humorista Leo Harlem rechazó este año pregonar las Fiestas de la Virgen de la Vega, en Tordesillas, por su radical oposición al maltrato animal. 

Lo más

Últimas noticias