Andres miguel silueta original

SpeaKers Corner

Andrés Miguel

Elogio de la Navidad

Elogio navidad detail

Llevo unos días dándole vueltas a cómo titular la colaboración de hoy viernes, 23 de diciembre, a pocas horas de la celebración de la Nochebuena.

Cenas de Navidad

Cena de empresa navidad detail

En la Cena de Navidad de la empresa actuó el año pasado un ventrílocuo. ¡Qué bochorno pasamos! ¡Qué rato más malo, te lo digo en serio! ¡No, no hablo de cuando el Director Mundial de Fabricación le presentó como “ventrículo”, que de eso no se enteró la mayoría, hablo de cuando se levantó, enojadísima, la nueva Directora Ejecutiva de Medios Internacionales.

En defensa de la diversidad

Dennis rodman detail

Cuando los Chicago Bulls de Phil Jackson ficharon a Dennis Rodman, lo menos que cualquiera de nosotros podría haberse imaginado es que, en ese equipo, “se iban a armar bien gordas”... ¡Qué podía esperarse de un tío cuyo matrimonio con Carmen Electra duró 9 días! ¿Pero vosotros habéis visto a Carmen Electra?

30 pendones leoneses

Desfile pendones leon%20 detail

Un diario de nuestra ciudad (que no era el nuestro Félix Ángel, director, no te inquietes) titulaba el pasado 17 de octubre: Más de 30 pendones leoneses desfilan por las calles de Valladolid... Te aseguro que no me extrañó tanto el titular como ver luego, junto al texto, una foto con banderas.  Es que a mí me dices que hay 30 pendones de León paseando por el centro y me lo creo… y apostaría que acaban todos en La Sepia pidiendo unas raciones. ¿Qué no?

Bushido en Badalona

Revista a tropas detail

En la tradición japonesa, Bushido viene a significar “el camino del guerrero”. Se trataba de un detallado y severo código ético, de transmisión oral, que impregnaba a la sociedad feudal japonesa y conformaba la filosofía por la que muchos samuráis regían sus vidas y, por ende, por la que se manejaban en sus numerosas luchas.

Vamos a la cama... que hay que descansar

Dormir bien detail

Leo en Tribuna el siguiente titular “A los vallisoletanos les gusta la cama... para dormir” y se me cae el alma a los pies. Un gallifante para Chema Díez, redactor de la noticia, porque el titular me engancha desde el principio, como debe ser. ¡Félix Ángel, súbele el sueldo!

 

Por dos papelitos de nada…

Rita detail

Debo tener 1 posibilidad entre 300 millones de que me toque la Lotería, que son muchas más de las que Rita Barberá tiene de que alguien le haga un elogio en estos días y muchas menos de las que tenía “el Fabra”, a quien Dios guarde muchos años en el chiringuito penitenciario en el que descansa de sus proezas… si es que sigue allí.

Cabestros

Usuarios desaprueban insultos redes sociales 1788870 detail

V.B.S., un imbécil a quien, hasta hace unos días, “no conocían ni en su casa a la hora de la siesta”, asombró recientemente al mundo y ganó sobrada fama como gusano, mezquino e indeseable, con un comentario en Facebook en el que se alegraba de la muerte de un torero corneado en la plaza y, al tiempo, se lamentaba de que, de la misma cornada, el morlaco no hubiera acabado también con toda la familia del diestro fallecido. Por si fuera escaso el escarnio para viuda y familiares, prometía “bailar sobre la tumba y mear en las coronas de flores”, además de terminar insultando nuevamente al fallecido.

Lo más

Últimas noticias