Andres miguel silueta original

SpeaKers Corner

Andrés Miguel

Por dos papelitos de nada…

Rita detail

Debo tener 1 posibilidad entre 300 millones de que me toque la Lotería, que son muchas más de las que Rita Barberá tiene de que alguien le haga un elogio en estos días y muchas menos de las que tenía “el Fabra”, a quien Dios guarde muchos años en el chiringuito penitenciario en el que descansa de sus proezas… si es que sigue allí.

Cabestros

Usuarios desaprueban insultos redes sociales 1788870 detail

V.B.S., un imbécil a quien, hasta hace unos días, “no conocían ni en su casa a la hora de la siesta”, asombró recientemente al mundo y ganó sobrada fama como gusano, mezquino e indeseable, con un comentario en Facebook en el que se alegraba de la muerte de un torero corneado en la plaza y, al tiempo, se lamentaba de que, de la misma cornada, el morlaco no hubiera acabado también con toda la familia del diestro fallecido. Por si fuera escaso el escarnio para viuda y familiares, prometía “bailar sobre la tumba y mear en las coronas de flores”, además de terminar insultando nuevamente al fallecido.

"DefiNECIOnes"

Por ayudarte, sí, a ti, empleado por cuenta ajena… a los 3 que quedáis con contrato indefinido y a los otros 16 millones con contratillo de ir tirando… He aquí un compendio de conocimientos, fruto de años de trabajo, de experiencias de lo más peregrinas… digo enriquecedoras, que constituye un repertorio léxico que pretende recoger todas las palabras propias del español de España y del spanglish bussiness de América, detallando al máximo la información que realmente te interesa si quieres sobrevivir en tu empresa. La vida en la empresa en pocas palabras; diccionario de términos esenciales si quieres estar “in” en tu empresa:

Ande güiner is...

Me pregunto mucho qué haría si resultase ganador de una Primitiva por una porrada de millones, qué pasos daría, qué sería de mi vida y de la de mi familia si me cayeran de golpe, por ejemplo, 50 milloncejos de euros (que ya no son 50, porque se la ha ocurrido al ministro tocarme las pelotas hasta en los imposibles y le ha metido un impuestazo a los premios de las loterías, ¡habrase visto!).

Perezoso

Me ha escrito un buen amigo "acusándome" de perezoso. Dice que casi he desaparecido tras llegar a Santiago de Compostela (ya os lo conté hace unas fechas) y me pregunta si es que no hay vida después del Camino.

 

La crisis de los 40… y la de los 50…

¡Es que alucino! Si me lo cuentan hace cuatro meses me hubiera partido la tripa de reírme sin parar. Vamos, hubiera empezado entonces y no habría terminado de descojonarme de la risa hasta bien pasada la procesión del Corpus... cuando coño sea que se celebre... ¡Menuda chufla!

Hay un Camino en mí

Sí, ya sé que la canción de 'Toy Story' no es exactamente así, sino “Hay un amigo en mí”, e igual también podría ajustarse a lo que siento por esa antigua calzada de peregrinos que me ha ganado para su causa, el Camino de Santiago, pero como es potestad del autor tomarse alguna licencia, voy y lo hago. 

El error de la impaciencia

Hakeem vio al anciano Eliahu arrodillado sobre la arena del desierto, con una pala en sus manos, y se acercó a preguntarle: 

25 ans de jumelage

En una escena de House M.D., mi serie televisiva favorita, los médicos atienden a un político de lo que parece una enfermedad neurológica, de modo que deciden abrirle la cabeza para acceder a su cerebro…

 

House: “Será difícil, lo sé, porque los políticos tienen la costumbre de no llevarlo puesto”

 

Mi amigo Sixto

Sixto2 detail

“Cultivar grandes amistades es una de las maneras más seguras de encontrar más felicidad y alegría en tu vida” (Robin S. Sharma).

Lo más

Últimas noticias