Andres miguel silueta original

SpeaKers Corner

Andrés Miguel

Donde la felicidad reside

Blog donde la felicidad reside detail

Recientemente me topé con un buen amigo a quien no veía desde hacía muchos años, uno de esos amigos de la infancia con los que se mantiene un “feeling” especial que, pese a la falta de roce, o quizás por eso, continúa activo.

Desmontando a Piqué

Pique independencia detail

Con todo el respeto, no me entiendan mal, si por mí fuera, Piqué y algún otro no volverían más a la selección española.

Trabajo en equipo

Avila bm arroyo detail

Pronto comenzará a entrenar el mejor equipo de balonmano del mundo. ¿No sabe usted de qué equipo estoy hablando? En realidad, de cualquiera que pronto vaya a comenzar a entrenar. Aunque, para no mentirle, esencialmente hablo del mío.

320 millones de razones

Amancio ortega detail

No creo que se pueda ser más ruin y más insensible con el dolor humano. Me revuelven las tripas las numerosas asociaciones que, bajo el paraguas de la Federación de asociaciones para la defensa de la sanidad pública, han mostrado su rechazo a la donación que la Fundación creada por D. Amancio Ortega, en el año 2001, para poner en marcha proyectos sociales, realizará por 320 millones de euros a los hospitales públicos de todas las comunidades autónomas de nuestro país, para la renovación de sus equipos de diagnóstico y tratamiento radioterápico del cáncer.

 

MIFID 3

Mifid 3 detail

Han detenido a unos peligrosos atracadores en Madrid, la semana pasada.

La culpa es de todos

Blog andres miguel detail

El pasado 28 de febrero, en El Ejido, Almería, una madre le quitó el móvil a su hijo de 15 años para que dejara de jugar de una santa vez con el aparatito y se pusiera a estudiar... y se le cayó el pelo, así, como te lo cuento.

Lo que dura el recuerdo

Atardecer calma sosiego detail

Decía Unamuno: “Vive en nosotros el recuerdo de las personas queridas que se nos han muerto; pero, al morir nosotros, ¿morirá ese recuerdo? ... Al morir las personas que guarden piadosamente memoria de nosotros, morirá en la tierra nuestro recuerdo”.

¡Gibraltar español!

Gribaltar espanol%20 detail

No creo que se pueda cenar mejor que como lo hicimos donde Venancio. ¡Qué bueno el pulpo a la brasa y qué rica la carne! Aprovechando que nuestro amigo el “Mifid” (que se ha quedado el pobre con el apodo) estaba con lo propio de su cargo, pues de qué íbamos hablar... ¡del que no estaba, como en todas las cenas!

¿Tú sabes lo que es el MIFID?

Trabajar en un banco detail

Como mucha gente ya conoce, tengo un amigo que trabaja en banca, pobre... pa´lo que ha quedao la banca, un mindundi... Hace años, en cualquier pueblo de España, el alcalde, el cura y el banquero cortaban el bacalao... hoy, el alcalde está en la trena por corrupto, el cura es un abusador de menores y el banquero un hijo de su madre, ladrón, artero y sinvergüenza, engañador de simples y buenas personas, clientes de gran corazón, confiados y honrados ciudadanos.

Lo más

Últimas noticias