Andres miguel silueta original

SpeaKers Corner

Andrés Miguel

Mejor distintos

Equipo de trabajo detail

Las personas solemos elegir a quienes se nos parecen para compartir tiempo y experiencias. No siempre, es cierto, pues me consta que uno puede disfrutar de una maravillosa vida en pareja pese a haberse unido con la persona más alejada de sus propios gustos. Pero diría que es así en numerosos ámbitos de nuestra vida; lo es cuando creamos un grupo de amigos o cuando buscamos un espacio de ocio, y puede que lo sea también cuando votamos.

Muriendo del susto

Puigdemont blog detail

En el anómino “Libro del Samurái” hay un capítulo denominado “El Dragón”; cuenta la historia de un hombre, en China, a quien gustaban mucho las imágenes representando a dragones, de manera que todos sus muebles y sus ropajes estaban decorados con este emblema.

De mascotas y otros bichos

Perros mascotas blog detail

Desde los primeros tiempos, los hombres han sido feroces con los animales porque, de lo contrario, su propia supervivencia podría encontrarse en peligro.

Negociación sindical

Jornada laboral suecia detail

Hace tiempo, no mucho, creo que en febrero, un concejal sueco propuso “disfrutar de una pausa de una hora remunerada durante la jornada de trabajo para tener sexo”. A nivel de negociación colectiva, este tío es mi héroe.

 

Donde la felicidad reside

Blog donde la felicidad reside detail

Recientemente me topé con un buen amigo a quien no veía desde hacía muchos años, uno de esos amigos de la infancia con los que se mantiene un “feeling” especial que, pese a la falta de roce, o quizás por eso, continúa activo.

Desmontando a Piqué

Pique independencia detail

Con todo el respeto, no me entiendan mal, si por mí fuera, Piqué y algún otro no volverían más a la selección española.

Trabajo en equipo

Avila bm arroyo detail

Pronto comenzará a entrenar el mejor equipo de balonmano del mundo. ¿No sabe usted de qué equipo estoy hablando? En realidad, de cualquiera que pronto vaya a comenzar a entrenar. Aunque, para no mentirle, esencialmente hablo del mío.

320 millones de razones

Amancio ortega detail

No creo que se pueda ser más ruin y más insensible con el dolor humano. Me revuelven las tripas las numerosas asociaciones que, bajo el paraguas de la Federación de asociaciones para la defensa de la sanidad pública, han mostrado su rechazo a la donación que la Fundación creada por D. Amancio Ortega, en el año 2001, para poner en marcha proyectos sociales, realizará por 320 millones de euros a los hospitales públicos de todas las comunidades autónomas de nuestro país, para la renovación de sus equipos de diagnóstico y tratamiento radioterápico del cáncer.

 

MIFID 3

Mifid 3 detail

Han detenido a unos peligrosos atracadores en Madrid, la semana pasada.