Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Sci-Hub

Sh detail

Se trata del mayor web de artículos científicos del mundo; los profesionales de todo el mundo van allí a descargarse la información que precisa. Sólo tiene un problema: es pirata

Firefox Quantum

Fq detail

La nueva version del navegador de Firefox se llama Quantum. ¿Merece la pena cambiarse? Pues yo creo que sí, pero lo mejor es que leas el artículo y te convezcas tu mismo.

Improbable

Improbable detail

El mejor de los mundos virtuales. La última genialidad de Google: el mayor mundo virtual, un mundo imaginario para el que se necesitan un ejército de máquinas.

TaskRabbit

Tr detail

Otra start-up que se está haciendo de oro. Estos lo que hacen es intermediar para hacer recados. Sí, eso, has leido bien.

Wish

Wish detail

Es la quinta aplicación más descargada en Septiembre de 2017, y yo sin haber oido hablar de ella. ¿Que te gusta comprar chinadas? Pues esta es tu aplicación.

La báscula Inteligente

Fibit detail

Otro cacharro a conectar a Internet, En este caso una báscula, para que no tengas que apuntar nada, para que tengas un perfecto control de tu peso, para que vaciles a tus amigos.

iPhone X

Ipx detail

Ya está aquí. No hemos digerido el iPhone 8, y nos viene el plato fuerte. Prepara 1.150 eurillos de velló, o mejor 1.400, que ya puestos, no te vas a comprar el barato.

Google Arts & Culture

Ga detail

¿Qué pasa, que te has quedado sin vacaciones y estás leyendo el periódico? No te preocupes, Internet viene en tu ayuda, y por lo menos podrás hacer turismo cultural, sin necesidad de que te ensucies con la arena de la playa

Doxxing

Doxxing detail

Ya tenemos nuevo "palabro" recién venido de la pérfida Albion; aunque no sepas lo que es, aquí está tu blog favorito para culturalizarte, vitaminarte y supermineralizarte ¿Te lo vas a perder?

Chromecast Ultra

Cc1 detail

Me acaban de regalar este aparato y no sé para que vale. Así que este artículo voy a dedicárselo y de paso me entero...