SIN EMISORA
Cyl dots mini

"Punto y coma"

Artículos relacionados con el mundo de la política, la crítica a determinados temas, experiencias vividas por el autor y actualidad en general.

SIN EMISORA

Ss detail

‹‹¿Una radio en Valladolid? Creo que hay cuestiones más importantes y urgentes que tratar››. Esa es la respuesta que cualquier vecino de la ciudad podría decir al escuchar que se ha propuesto en Pleno crear una radio municipal. De hecho, ayer por la tarde un grupo de amigos conversaban en un café de la Plaza Mayor al respecto, y su posición era similar.

 

Valladolid tiene muchos frentes abiertos y otros mal cerrados, en cualquier caso con mayor interés y utilidad para sus ciudadanos que poner en marcha una radio local, idea de Sí se Puede que, en este caso, se erige en negativo con los votos de PSOE, PP y Ciudadanos: No se Puede.

 

En el Pleno se tachó de ‹‹herramienta política›› propia de países como ‹‹Cuba o Alemania del Este››. En este punto la portavoz del grupo promotor de la iniciativa, Charo Chávez, calificó la argumentación de ‹‹cortedad mental››, aunque no anda muy lejos quien propone despilfarrar dinero público en una radio que a saber qué éxito tiene, dejando vacíos proyectos con mayor perspectiva e inclusión social.

 

Saúl N. Amado

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: