"Punto y coma" - TRIBUNA - Tribuna de Valladolid
Cyl dots mini

"Punto y coma"

Artículos relacionados con el mundo de la política, la crítica a determinados temas, experiencias vividas por el autor y actualidad en general.

LAS DUDAS DE LA INCERTIDUMBRE

Captura detail

Ahora le da por llover. Mientras, Sánchez no se quiere mojar y continúa hablando –insensato– con los grupos políticos. Esta semana ha anunciado que ha decidido reunirse con Mariano Rajoy mañana, viernes. ¡Ansiado viernes! Veremos a ver qué nuevas –y esperemos que buenas­– nos depara dicha conversación.

CARNAVAL EN RONDA DE CONSULTAS

77%28125%29 detail

Continúan las dudas, las visitas a Zarzuela y los posibles pactos. Ahora la pelota está sobre el tejado de Pedro Sánchez y es él el que tiene que negociar las condiciones del futuro Gobierno.

UN ESPABILADO SOBRE RUEDAS

Asiento vacio 277794 detail

Últimamente me ocurren anécdotas en los autobuses urbanos de Valladolid que son dignas de contar. 

EL CIRCO DE MAS

Fotonoticia 20160111154244 1280 detail

¿Hasta cuándo va a durar esta tontería del independentismo catalán? El nuevo Presidente, el Sr. Puigdemont, no es más que la marioneta de Mas, que es el verdadero director de todo este circo. Veremos a ver cómo acaba la función...

Y LA FIESTA CONTINÚA

Fotonoticia 20150712102134 644 detail

Termina la Navidad, pero llega otra fiesta... ¡las rebajas! Las compras posnavideñas acaban de comenzar. Mires por donde mires, los ceros y porcentajes te persiguen. ¡A comprar, a disfrutar y a lo que surja!

ASÍ ANDAMOS, POR AHORA

Captura detail

Hace una semana escribía ‹‹La campaña levanta campamento›› y hoy, una semana después, viendo los resultados, me entran dudas de si tendrá que volver a acampar.

LA CAMPAÑA LEVANTA CAMPAMENTO

Elecciones 1 300x300 detail

A escasos días de las elecciones generales, me sigo encontrando a indecisos que jamás hubiera creído que pudieran estarlo. ¿Sabe usted ya a quién va a votar? 

Lo más

Últimas noticias