"Punto y coma" - TRIBUNA - Tribuna de Valladolid
Cyl dots mini

"Punto y coma"

Artículos relacionados con el mundo de la política, la crítica a determinados temas, experiencias vividas por el autor y actualidad en general.

EL ACLAMADO

Rey felipe vi  rugby detail

 
Como buena final de la Copa de SM el Rey que se precie –sea del deporte que sea–, Felipe VI acudió a la cita. Valladolid demostró que le quiere y le acogió con los brazos abiertos. 

VALLADOLID ES MUCHO VALLADOLID

Captura detail

Muchas veces no somos conscientes de lo que tenemos, pero basta con salir de la provincia y  conversar con algún vecino de la Comunidad para darse cuenta de que Valladolid es mucho Valladolid.

DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO

Captura detail

Esta semana se nos ha presentado la actualidad llena de papeles; papeles que demuestran el vicio, la trampa y el morbo que corre por las venas tanto de sangre roja como de sangre azul.

GOBIERNO CON TIRANTES

Fotonoticia 20160330193937 1280 detail

Juegos de miradas, risas, palabras, alguna que otra mentirijilla y apretones de manos traicioneros entre Iglesias y Sánchez.

EL MERO OBSERVADOR

Captura detail

Es lamentable, indignante e indecente que un partido ‹‹democrático››, como es Podemos, se niegue a firmar el pacto antiterrorista.

TARJETA ROJA

Captura detail

Parece que las relaciones entre Íñigo Errejón y Pablo Iglesias comienzan a distanciarse, a difuminarse y a recorrer caminos contrapuestos internamente. 

VA POR USTEDES

Captura detail

Analizando el panorama actual, me encuentro con dos escenarios: uno a nivel local y otro a nivel nacional.

LAS MADRES NO QUIEREN ESCRACHES

Carmenaplay detail

La libertad de expresión no se le puede negar a nadie, –claro está–, pero una cosa es eso y otra es acosar e intimidar a un cargo público como consecuencia de un descontento social debido a sus decisiones políticas. 

Lo más

Últimas noticias