Entrevista con Paul Greene
Cyl dots mini
Raquel original

OCIOZINE

Raquel W. Polo
El blog sobre novedades, música, cine y series, de Raquel W.Polo

Entrevista con Paul Greene

E detail

Hoy también os traigo una entrevista. Esta vez se trata del guapísimo y encantador actor Paul Greene, un canadiense que ha vivido en todo el mundo y ha sido llamado el Cary Grant de Hallmark.

 

Comenzó como atleta jugando voleibol, pero pronto el mundo de la moda llamó su atención y trabajó como modelo para las principales marcas durante muchos años. Luego llegaría su turno de actuar en papeles regulares o como invitado en muchas series que hemos visto, como The Newsroom, NCIS, CSI o, Bitten, de la que ya os hablé hace tiempo, y que está disponible en Netflix; un drama sobrenatural lleno de actores Hallmark que hacen y muestran exactamente lo contrario de lo que hacen y muestran en esas películas, donde él interpretó al único humano en un mundo de hombres lobo

 

Y luego vino el mundo Hallmark en el que es uno de los rostros más conocidos, no solo por las muchas películas que ha protagonizado, sino porque es (o era) uno de los protagonistas de When Calls the Heart (Cuando Habla el Corazón) una serie Hallmark que también está en Netflix España (aunque no completa), en la que es Carlson o el Dr. Shepard (otro Dr. Shepard) un médico con pasado que se ha ganado a todo el mundo en Hope Valley en ambos lados de la pantalla

 

Pero también canta, tiene grabados un par de discos de canciones compuestas por él mismo que podéis escuchar en Spotify o en sus redes sociales, donde es muy activo, compartiendo su música o sus pensamientos centrados en la fe, la familia y un estilo de vida saludable junto con su prometida, con quien acaba de tener el bebé más adorable.

 

-¿Te estás preparando para nuevas películas de Hallmark? ¿Cuáles son tus próximos proyectos? Y (spoiler alert)  ¿Volverá Carlson?

 

-En la industria del cine y la televisión, va todo muy rápido, y es muy raro. Puede que vuelva a Hope Valley, pero no me han dicho nada aún así que, puede ser. Llevo en la familia Hallmark desde hace ocho o nueve años, así que seguro hay más películas por venir, solo que no sé cuándo.

 

No estoy trabajando en ninguna ahora, pero estoy produciendo algunas y creando otros proyectos para ofrecer a Hallmark y otros canales también. A lo largo de este año debería haber al menos una o dos películas más de Hallmark y, tal vez, vuelva a Hope Valley solo depende de cómo funcione esta temporada, y de si los fans son lo suficientemente ruidosos como para querer que vuelva.

 

La verdad es que fue el momento perfecto para dejar la serie, porque pude estar en casa con mi mujer mientras estaba embarazada y para el nacimiento del bebé, y si hubiera estado en  Vancouver rodando When Calls The Heart, no habría podido estar con ella, así que fue la situación perfecta.

 

Las películas las encuentro más creativas para mí, porque hay más, desafíos que conseguir, y el rodaje en esta serie, al ser una producción tan grande, algunas semanas solo trabajas uno o dos días, mientras que cuando haces una película trabajas todos los días unas doce horas al día, a veces, hasta dieciséis; por lo general, prefiero estar trabajando, no soy muy bueno esperando sin hacer nada. Pero cuando espero, aprovecho y hago música y preparo discos, así que he encontrado una manera de disfrutar mi tiempo libre.

 

Pero quién sabe, el futuro es tan brillante que tengo que usar gafas de sol. Este es un extracto de la entrevista a Paul Greene, si queréis escucharla, y verla, entera, podéis hacerlo en mi canal de youtube.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: