Silueta2saul original

El base atómico

Saúl Asensio

El CB Valladolid en la Korac (y 3). Las dos últimas participaciones en Europa

Lalo vs tau %28bat5%29 detail

Tras la emoción que nos proporcionó evocar la edición 1992 de la Korac y la semifinal contra Il Messaggero, vamos ahora a repasar las dos últimas participaciones del CB Valladolid en esta querida competición, que ya viví en primera persona como trabajador del club. Precisamente en 2002, el CB Valladolid tuvo el honor de ser integrante de la última Copa Korac de la historia, que después de 30 años de vida desaparecía.

 

 

El CB Valladolid en la Korac (1): Inicios en Europa

Seara korac vs sibenik detail

Vamos a dar un paseo por Europa de la mano del Club Baloncesto Valladolid, con sus diferentes denominaciones. En este caso nos detenemos en la desaparecida Copa Korac. Un guiño para los más nostálgicos. 

12-S: La gran evasión

F%c3%b3rum valladolid 01 02 detail

Movido por las circunstancias, el CB Valladolid ha realizado el enésimo cambio en su plantilla de la presente temporada fichando una nueva pareja de extracomunitarios, Mack y Johnson. 

 

¿Y tú quién eres?

Anicet detail

2 de noviembre de 1998. Un estudiante universitario al que le tiemblan las piernas baja andando la rampa del parking del Polideportivo Pisuerga, seguidamente tuerce a su derecha y unos metros mas adelante llega a una camuflada puerta. 

Lo más

Últimas noticias