Silueta2saul original

El base atómico

Saúl Asensio

Radulovic: Balcánico más fuera que dentro de la cancha

Pres  radulovic 1  7 09 04 detail

No se si el CBV pensó que había fichado a Kukoc pero Nikola Radulovic llegó para satisfacción del maestro Comas que ya lo había tenido en Badalona. Su incorporación no fue barata ni mucho menos. El Joventut lo soltó sin intención de renovarlo y aunque lo inscribió, no acudió al tanteo.

Pucela tuvo a los héroes de la LNB

Saul detail

Tres ex ACB alcanzaron la gloria la pasada semana consiguiendo un importante título. Fue en Argentina, una competitiva e igualada liga donde los sueños de muchos equipos pueden hacerse realidad. A dos de esos héroes los disfrutamos en Valladolid. Entrados de largo en la treintena, siguen siendo líderes y determinantes en su equipo. No se escondieron, cogieron las riendas y auparon a Quimsa hasta alcanzar la gloria. Ya veréis como no necesitan presentación.

El cruce de caminos

Bustos detail

Después de muchas vueltas la situación por la que atraviesa el CB Valladolid bien puede compararse a una película de zombis. 

Yo jugué ahí hace 30 años

No hay mejor manera para acabar algo que recurriendo a los clásicos. Y este evento se ha ganado ese calificativo. El Día del Mini por el que la mayoría de la gente del baloncesto local hemos pasado como jugadores o también como entrenadores o auxiliares es la referencia para despedir cada campaña. Y que no falte.

 

 

Organizando un complicado puzzle

El final de temporada del MyWigo CB Valladolid nos ha dejado un gran sabor de boca. La exhibición del equipo a pesar de todos los problemas adyacentes ha hecho renacer la ilusión en la afición que ha disfrutado como hacía mucho. Pero ahora se abren una serie de incógnitas alrededor del club en las que se mezcla lo económico, lo político y lo institucional.

 

 

El factor sexto hombre

El destino nos brinda este fin de semana la oportunidad de participar activamente una vez más del éxito de nuestro equipo jugando el papel de ese siempre clave sexto hombre. Pisuerga ofrece una sesión doble de MyWigo CB Valladolid. 

En busca de la tierra prometida

Pisuerga detail

El play off que vive ahora mismo el Club Baloncesto Valladolid es una oportunidad para que el equipo se reconcilie con la afición, momento de vivir emociones en el Pabellón Pisuerga.

Esperanza en tiempo de play-off

Entrega trofeo leb 04 20may09 detail

Asimilando poco a poco el hondo palo, el más profundo que podía ocurrir, que supuso la pérdida de Lalo García y a pesar de estar inmerso en una situación kafkiana desde hace tiempo, el CB Valladolid ha conseguido ir certificando los objetivos deportivos y burlar un destino que pintaba oscuro.

El peor final posible

Aún estoy estremecido ante este final. Reconozco que me pilló con el pie cambiado, ya que el tiempo que había pasado desde su desaparición me hacía tener fe en despertar de otra manera de este mal sueño. Pero no, a veces la pesadilla se hace realidad y lo peor sucede.

 

 

Profeta en su tierra

Lalo  saul  ivan mtnez detail

Entre la esperanza y el deseo de que todo acabe bien y despertemos de este mal sueño, insisto en reclamar la vuelta de Lalo García y recordarle todo lo que significa. 

Lo más

Últimas noticias