Silueta2saul original

El base atómico

Saúl Asensio

Juan Antonio Cebrián: Maestro en la distancia

Juan antonio cebrian detail

Debo reconocer que llevo tiempo queriendo escribir este post, fue uno de los primeros que deseaba que tuvieran sitio en El base atómico, al menos en esta segunda etapa, más heterogénea que la primera que estaba muy orientada al baloncesto.

Héroes de epopeya

Saul detail

Un CBCV que no partía como favorito y limitado en lo presupuestario y en medios con respecto a otros, podría asaltar la cumbre de un ascenso.

Basket añejo y tiempo de play off

Blog baloncesto saul detail

La próxima F4 de la nueva FIBA Champions League que se disputará en Tenerife sabe a otra época. Nos retrotrae a etapas anteriores del baloncesto, cuando nos enamoramos de él. Su gusto a basket añejo me ha seducido cuando he podido seguir su desarrollo a lo largo de esta temporada. Cuatro equipos; un francés, Mónaco, un turco, Banvit, un italiano, Venecia y el anfitrión CB 1939 Canarias (denominado Iberostar Tenerife) como una muestra más de su excelente temporada, han accedido merecidamente a la primera F4 de esta competición que se juega desde este miércoles.

PRINCE: Idilio con un artista total

Prince detail

Todavía recuerdo perfectamente cuando me monté en aquel tren, era de noche y el recorrido me lo iba a pasar durmiendo o dándole vueltas al coco en el coche cama hasta llegar a mi destino, la ciudad de La Coruña. Me subí con las ganas a tope y la emoción de un quinceañero, que por otra parte es lo que era. Conmigo estaba mi padre, al que siempre agradeceré que me acompañara y el esfuerzo que hizo por ser parte de la ilusión de su hijo, superando las dificultades que en el día a día le dejaba la medicación y su enfermedad crónica.