Foto original original

El alumno incorrecto

Daniel Álvarez
Blog de actualidad

¿Qué puedo hacer yo? Gestos inteligentes para un consumo responsable

Desnuda fruta detail

Tomar decisiones correctas en el momento de la compra es más relevante de lo que puedes pensar. Como consumidor, es tu mejor herramienta para cuidar del medio ambiente, mejorar la salud del Planeta y la tuya propia, y dejar a las próximas generaciones un hábitat más acogedor. ¿Aún no sabes qué hacer?

Todo el mundo ama al astronauta

Pedro duque detail

El español que más alto ha llegado nos debe guiar hacia una sociedad humana, de respeto al igual y al diferente, basada en la educación y en la curiosidad, que sea más justa, y cuyos miembros estemos mejor formados. Él sabe el camino para acercarnos a las estrellas.

O conmigo o contra España

Manifestacion pensionistas valladolid detail

El discurso del PP recuerda a las más oscuras dictaduras en las que no había salida a la doctrina única. Una estrategia que usurpa la identidad nacional en su propio beneficio para tratar de tapar así la ciénaga de corrupción que cada día deteriora la credibilidad de las Instituciones, además de expoliar las arcas públicas.

El rechazo, tradición de Reyes

Cabalgata reyes valladolid detail

Que digo yo, que si los niños tienen que pensar que son Reyes Magos, igual mejor vestirlos de Gryffindor, o de capa gris como Gandalf, en lugar de como a un monarca del siglo XVIII.

Velilla del Río Carrión: La historia que emocionó a Spielberg

Central termica velilla detail

Por un lado España se compromete a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera en la lucha contra el Cambio Climático, pero por otro la Administración pone trabas a las empresas privadas que deciden trabajar en esa dirección. Mientras tanto se grita mucho y muy alto: "¡Defendemos el Medio Ambiente!"

La fábrica de violentos: quieren romper España

Rajoy puigdemont detail

Ojalá el mensaje de odio de esas minorías ruidosas, que portan la bandera de España o la de Cataluña, quede acallado gracias al comportamiento cívico de millones de ciudadanos que exigimos diálogo, reflexión y paz para construir una sociedad justa y democrática.

Los opositores encarcelados de los que nadie habla

Conflicto ruanda detail

Siempre ha sido más fácil mirar hacia otro lado, que suficiente tenemos con nuestras preocupaciones del dia a día, que jugar a ser el Don Quijote de las 'causas perdidas'. Pero mientras los medios ponen con intencionalidad política el foco en Venezuela, en centenares de países también se violan sistemáticamente los Derechos Humanos de una forma violenta sin que aparezcan en nuestra televisión.

La sequía es ya el principal problema de los españoles, según el CIS

Sequia detail

La temperatura elevada está detrás de la muerte de más de mil personas cada año en España, todas las comunidades han activado restricciones severas en el uso del agua, y los incendios forestales que el año pasado se cobraron 62 víctimas mortales aparecen también entre las preocupaciones de los ciudadanos.

Lo más

Últimas noticias