Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

El mal fario de PP

A ver, nos cae una nevada que viene como anillo al dedo, nos hacía tanta falta como comer, y entre unos y otros, cuando lo que a todas luces es una bendición, han conseguido crearnos la sensación de que en realidad lo que nos ha ocurrido ha sido una desgracia, como si uno en lugar de alegrías necesitase disgustos.


Aquí se puede decir, una vez más, que entre todos la mataron, sin embargo todo quisqui se ha dedicado a tirar trastos a la testa del de en frente y a mí que me registren. Unos culpan a los conductores, otros a Iberpistas, algunos a la nevada y casi todos al gobierno. La verdad es que un atasco como el que se dio el domingo pasado, en una carretera de segundo orden y dada la magnitud de la nevada podría entenderse, pero en una autopista, no hombre no, y no por el atasco, que nevó mucho, la verdad, pero que durara dieciocho horas no se comprende muy bien, algún fallo grave tuvo que existir por parte de los responsables de aplicar medidas y suministrar los medios para que estas cosas no sucedan, cierto que a carro atascado, y nunca mejor dicho, todos sabemos por donde no se debería haber pasado, lo digo por si a alguien le sirve de algún consuelo y disminuye su responsabilidad.


A parte el mal rato pasado por los conductores y acompañantes, que tuvieron que pasar la noche en los coches y que afortunadamente no hemos tenido que lamentar desgracias mayores, el principal perjudicado ha sido el gobierno, por un lado, normal, el gobierno siempre tienen la culpa de todo, para eso es el gobierno, así que coscorrones al Sr. Rajoy y a sus ministros, subsecretarios, director de tráfico, etc. y principalmente a su partido, que últimamente parece que a sus adversarios las cañas se les vuelven lanzas por arte de birlibirloque. Algunos no se acuerdan de que cuando gobernaba el Sr. Zapatero pasó lo mismo y el Sr. Rajoy salió por la tele diciendo lo mismo y si se repasan las crónicas bastaría con cambiar algunos nombres y las fechas para que sirvieran hoy, así que en realidad tratar de sacar beneficio político de la situación debería volverse en contra de quien lo hace, que lo ha hecho hasta el Sr. Rivera, hombre, no Alberto, no sea que un día gobiernes y te pase a tí.


Estos del PP es que además de dar pocas y flojas en el clavo, encima tienen mala suerte, en Cataluña les han dado hasta en el cielo de la boca, normal, no quieren entender que la mayoría de los españoles, incluida una mayoría de catalanes, están hartos de puchimones, junques, yordis, cuperos, colaos y demás ralea, así que seguid tratándoles con guante blanco que más tortas recibiréis vosotros, y los de Ciudadanos tan contentos, llenando la saca de los votos que vosotros regaláis.


Como decís que hacéis lo que hay que hacer y parece que estáis totalmente convencidos, aunque otros pensemos que no movéis un dedo más allá de vuestra la nariz por temor al qué dirán, cuando no por cobardía, habrá que culpar de lo que os sucede a la mala suerte, tal parece que os quisierais suicidar, otras fueron las razones y no vamos a decir que seáis iguales, pero acordaros de UCD.


Mala suerte, vuestras actuaciones en Cataluña se valoran mal. Una aplicación del 155 que parece de mentirijillas, dejáis que culpen a la guardia civil y a la policía, cuando ni siquiera se defendieron con contundencia de los ataques de unos desalmados, y que sean maltratados y vilipendiados sin que tenga graves consecuencias para los actores, un cuerpo policial de segundo orden y poblado de indeseables se os sube a la chepa y no lo hacéis desaparecer como procedería.


Por otro lado, nos cuentan todos los días que facilitáis el dinero con el que nos fastidian, estáis en los tribunales por corruptos y lleváis a Rato para pisarle el rabo como al gato, sin tener en cuenta que el gato se revuelve y como más que gato casi es tigre, los zarpazos que puede soltar harán pupa, tiene mucho por lo que callar, pero se comprende que si quienes ahora le acosan son aquellos que en su día limpiaban la alfombra por donde pisaba, le aflore la soberbia, de la que no anda escaso, cuidado que puede hacer mucho daño si pone en marcha el ventilador.

 

Deberíais estar seriamente preocupados por la encuesta publicada por El País en la que Ciudadanos os supera en votos por un cuatro por ciento, no se entiende bien que ese medio publique tal encuesta, pero si no es del todo fiable sí que indica tendencia, y más preocupados aun teniendo en cuenta que puede que los datos se obtuvieran antes de la nevada y de que antes de ayer nos enteráramos de que habéis desbloqueado las subvenciones concedidas por la Generalidad a los medios que dan por saco y a los engendros creados con el mismo fin, así que ¡TACHAN TACHAN!, tantoscientomil votos que perdéis después de publicada la encuesta, el único consuelo que a algunos nos queda es que muchos de esos votos serán para Ciudadanos, algunos para Vox y los otros se perderán, afortunadamente al PSOE no irán, esos son peores que vosotros, y a los de Podemos ni te cuento.

 

Mala suerte debéis tener, la gente no comprende que hacéis lo correcto o no lo sabéis explicar, le parece poco lo que hacéis para evitar un gobierno de los mismos en Cataluña para acabar en lo mismo y encima por segunda vez y con miembros imputados por la justicia y no por delitos leves precisamente, por eso allí no os han votado y lo mismo sucederá en las próximas generales en todo el país, si dios no lo remedia, porque parece que entre la mala suerte y lo que vosotros aportáis, vais a sufrir una debacle. Reflexionad sobre la posibilidad de que estéis equivocados y proceda un cambio de rumbo, ya hay indicios más que suficientes, hasta gritos, de que los votantes no están con vosotros, mucha gente que siempre os ha votado y os aprecia se siente defraudada.

Comentarios

El lado bueno de las cosas que a mi me conviene 15/01/2018 19:01 #1
Pues nada para la próxima reflexión, como una enfermedad que diezmase a la población mayor acabaría con el problema de las pensiones, y como mirarlo con positivismo, llévalo a vox que tanto te gusta, seguro que ellos aportan algún otro sesgo además de la edad, que tienen unos cuantos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: