Img818 original

Cualquier martes

El Viudo
Blog de actualidad

Presupuestos fallidos

Reunion ruido detail

La partida del abono del Real Valladolid, gracias al ascenso, notifiqué mi intención de aplicarla al cambio de ruedas del segundo coche, el que llevo a la caza, cuatro fines de semana al año.

 

Al no tener, por fin, este año ningún gasto en Erasmus, expliqué claramente que Lorena podía ir a Londres un mes como habían hecho los dos mayores a su misma edad cuatro semanas en Julio.

 

Ha sido una faena que mi cuñada haya sido trasladada de nuevo a Valladolid y nos toque buscar un nuevo destino Vacacional, cuando en Denia esas dos semanas nos daban un ahorro considerable, por eso he quitado una partida de la Semana Santa en la Casa Rural, regalos de los cumpleaños del colegio, lo de Movistar y lo del Gimnasio de los dos mayores que me duele como un tiro cada vez que llega el recibo y no hacen nada de uso de las instalaciones.

 

Lo de las cremas y mejunjes de Arancha es un punto y aparte, así que saqué los movimientos de la tarjeta y lo expuse con la dignidad que me otorga el cargo que ocupo y del que me considero máximo responsable.

 

No se puede ni ir a Glenn Miller, ni los dos fines de semana de Rock y playa en el Levante, ni hacerse del Hockey en Línea, ni por muy saludable que sea comprar todo ecológico que es carísimo.

 

Puse el sueldo con todas las nóminas impresas, más el dinero de la media jornada de su madre y los cuatro euros que me saco con las declaraciones de los amigos, que llevo haciendo media vida, y expuse mi intención de Presupuestos para el 2019 .

 

Arancha, mi angelical esposa, Ángel y Samuel, los dos mayores, Lorena, la pequeña y mi suegra, Raquel que es más buena que un ángel y nunca pide nada, sólo que la dejemos ir a la excursión del Club de los Sesenta, al Henar el Domingo ese de Romería, los martes y jueves a la partida de cartas con las del Circulo Campestre, los viernes a natación y el día del espectador a los Broadway, el día del pincho de lechazo a Traspinedo y a la Fiesta del Esparrago en Tudela. Hace una carta a los Reyes como si tuviera quince años y este año la trajeron un trolley nuevo, unas gafas de sol, un camisón,y dinero, claro.

 

Esos, más el que suscribe, formábamos la reunión que durante dos jornadas evaluó los Presupuestos Familiares Generales para el 2019.

 

Pues nada, otro año más, y van cuatro seguidos, que no se aceptan los Presupuestos. O me quito del Pucela o de la Caza o del Mus los domingos.

 

No se mueve un euro de la partida de la cosmética; los mayores no renuncian al gimnasio; ahora la pequeña quiere hacerse de esgrima; mi mujer está enganchada a El Embarcadero y ha dicho que si nos damos de baja de Movistar se va de casa; y mi suegra Raquel, que es un ángel, dice que este año le ha tocado en el Club de los Sesenta “Grecia“ y que no se lo pierde... Así que se votó y el resultado fue el siguiente: Aceptada la propuesta, UNO; Denegada, CUATRO; y en Blanco, UNO, el de mi suegra, que es un ángel.

 

Madre mía y eso que somos cuatro gatos... Como para desenterrar a mi suegro, que le quería yo llevar al pueblo con mis padres, que en paz descansen.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: