Img818 original

Cualquier martes

El Viudo
Blog de actualidad

Marbella y los putos negros

20190516233531 detail

El post de El Viudo en Tribuna de Valladolid.

Está uno tranquilamente con una cerveza, viendo a Anne Igartiburu en la 1 hablando de la maravillosa Gala que en favor de los más necesitados reunió ayer en Marbella a princesas, ex princesas, cantantes de moda, gente influyente, morenas, guapas, escotadas, con dentaduras perfectas, melenas onduladas hasta las caderas, hombres atractivos, con canas seductoras y camisas ajustadas  en cuerpos moldeados a golpe de sudor de gimnasio y de padel, cuando de repente empieza en la misma cadena el Telediario y te tienen que amargar la comida informando que hay un par de barcos llenos de negros cabrones que sólo viene aquí a quitar a nuestros hijos los puestos de trabajo en la banca, en los organismos oficiales, que acaban de CEO en grandes empresas y que compiten con nuestros estudiantes en busca de las mejores becas y con nuestros conciudadanos en las plazas de médicos y policias de tráfico.

 

No entiendo que sentido tiene dar esa noticia. Que se queden en sus paises recogiendo el tomate o las patatas o los viñedos en vendimia o vendiendo gafas de sol de imitación o pareos de Gucci o de Carolinja Herrera en las playas de sus paises.

 

A no ser que en su país estén en guerra y no tengan nada para comer o que violen y secuestren a sus mujeres o que a los siete años den a sus hijos unos rifles para matar a sus vecinos de frontera, no entiendo que se metan en un barco para que nadie les acoja.

 

No pueden entender que Salvini está de vacaciones en bañador haciendose fotos con sus admiradoras o que el Papa Francisco tiene que aceptar que son normas comunitarias o que los dirigentes Españoles están dilucidando si se sientan a últimos de Agosto o en Septiembre y que aquí estamos sufriendo por la gente que se queda sin sus casas a causa del fuego.

 

Por favor antes de ponerse en camino hay que ver que la gente tiene sus problemas y no está para pequeñeces de cien o doscientos negros en uno o dos o cinco barcos, son momentos de encierros, de verbenas, de sacar a las virgenes a las plazas y de romería y sangría.

 

Menos mal que os queda el consuelo de que los votantes de VOX han leído la Biblia desde muy pequeños y lo llevan en la sangre y serán los que de verdad siguiendo los consejos del creador llamarán a su colega Salvini para que interceda por vosotros y como dice la sagrada escritura siempre hay que ayudar a los más débiles y frágiles. Verdad, ¿Abascal?

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: