Img818 original

Cualquier martes

El Viudo
Blog de actualidad

Cincuenta y dos

Violencia detail

El Blog de El Viudo.

Abigaíl, Adela, África, Alba, Alícia, Amparo, Aurora, Balbína, Beatriz, Berta, Caroline, Celsa, Charo, Claudia, Deysi, Diana, Edurne, Elisabeth, Estela, Faustina, Felisa, Geraldine, Gimena, Herminia, Isabel, Isadora, Jennifer,Karina, Laia, Leticia, Lorenza, Magali, Marcela, Matilde, Milagros, Natalia, Octavia, Ona, Petra, Piedad, Rafaela, Roswa, Sabina, Salomé, Sheila, Teresa, Trinidad, Verónica, Xuxa, Yaiza, Zosima y Zulema.

 

No pierdas ni un segundo en contarlas que son 52, no pierdas ni un segundo en confirmar si son los nombres correctos o inventados, no pierdas ni un segundo en leer hoy este blog, te va a dar igual y nos va a dar igual a todos, ya pueden salir a la calle mil manifestaciones o quinientas mil mujeres, o realizar un millón de firmas o protestas o sentarse delante de uno o de mil parlamentos.

 

Hay una raza de animales que han vivido solos en sus madrigueras, que no han visto a las madres cuidar a sus crías  del frio en invierno ni darlas comida en otoño o acercarlas a las charcas en verano ni retozarse con ellos en praderas  en primavera. Hay una raza de animales asesinos que sienten la necesidad de matar cuando sienten que la propiedad se escapa de su territorio, o cuando temen que la pareja busca otro destino más seguro.

 

Todos los países del mundo se inventan un número de teléfono que no deja huella pero que es mejor borrar para que si algún ciudadano en su entorno observa que algún animal aúlla más de lo normal, aparece con algún rasguño, marca o cicatriz se lo hagamos constar para que puedan atenderle, curar la herida, intentar cortar la hemorragia producida por la garra o certificar finalmente la causa de la muerte.

 

No os molestéis en llamar, que entra congoja, miedo o pudor. Es mejor que si sabéis de algún animal que hiere a algún otro en vuestro entorno miréis a otro lado, abandonéis el lugar de la lucha y dejéis que lo que pase en la madriguera quede en la madriguera.

 

Tampoco es una cifra muy alarmante y no es bueno tampoco calentar mucho a los que vienen a salvar a España de los salvajes…..que son sólo CINCUENTA Y DOS.

Comentarios

Javier 28/11/2019 22:41 #1
Fantástico. Eres un genio.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: