Sergio silueta original

Con dos balones

Sergio Sanz Herrero
Blog sobre deporte

Temporada nueva, vida (más) nueva

F%c3%batbol detail

El Real Valladolid ha comenzado a preparar el curso 2019/20, el cual se presenta diferente y como un paso hacia delante tras la llegada de Ronaldo hace casi un año.

Un ascenso de muchos

Parquesol femenino detail

El Parquesol Femenino certificó este domingo, a tres jornadas para el final de liga, que el año que viene estará entre los 48 mejores equipos de España, después de un proyecto con pasos firmes.

El VAR del peor bar

Real%20valladolid%20atl%c3%a9tico%20de%20valladolid 17 detail

El Real Valladolid volvió a sufrir la teconología que entró en LaLiga, supuestamente, para mejorar las decisiones arbitrales.

Pies en el suelo

Pucela espanyol 5 detail

El Leganés devolvió al Real Valladolid a la Tierra con la abultada victoria en Zorrilla (2-4), en un mal partido del Pucela.

Ronaldo, uno de los nuestros

Ronaldo detail

El nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid se ha mostrado con ganas de conocer todo del club y de la ciudad desde el primer momento.

Cambio de estrategia obligado

Gomez detail

El Real Valladolid se decanta por las cesiones en su regreso a Primera, a pesar de que su director deportivo no es partidario de ellas.

Don Jaime Mata

Mata detail

El delantero se convirtió en el héroe del ascenso del Real Valladolid y, a pesar de haber estado solo dos años en el club, ya forma parte de su historia.

Un triunfo de Primera

Ascenso real valladolid detail

El Real Valladolid regresa a la máxima categoría del fútbol nacional gracias a un espectacular
final de temporada, con la llegada de Sergio González al banquillo.

El 'milagro' de Sergio González

Real valladolid osasuna 12 detail

El Real Valladolid logró clasificarse para el play-off después de estar prácticamente descartado con Luis César Sampedro.

Lo más

Últimas noticias