Zona Comercial Torrecilla de Valladolid pone en marcha el I Concurso Canino para un proyecto solidario

El objetivo de este concurso es recaudar dinero en favor de la Asociación Defaniva y animar a los consumidores a visitar y conocer la Zona Comercial Torrecilla.

La Asociación de Comerciantes de la Zona Comercial Torrecilla en colaboración con la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) ha puesto en marcha el I Concurso Canino que se enmarca en el proyecto solidario '4 Estaciones, 4 Corazones 2015'.

 

Según han informado los promotores a través de un comunicado remitido a Europa Press, dicho concurso tendrá lugar este viernes, 20 de marzo, en las calles de la zona de 17.00 a 20.30 horas -Torrecilla, Padilla y Lira-.

 

El objetivo de este concurso es recaudar dinero en favor de la Asociación Defaniva y animar a los consumidores a visitar y conocer la Zona Comercial Torrecilla y descubrir las novedades y ofertas primaverales en los distintos sectores de dicha Zona Comercial.
A través de esta campaña se ha diseñado un concurso solidario canino con diferentes premios.

 

Del 6 al 20 de marzo estará abierto el periodo de inscripción en 'Mobiliario & Decoración Oropel', Café Bar Papiro, Decoración Korée, Samy Shop y en la web http://www.zonacomercialtorrecilla.com/concurso.html. El coste de la inscripción es de cinco euros y se entregará un dorsal y una bolsa sorpresa para mascotas.

 

A las 17.00 horas se elegirá al Cachorro Más Gracioso; a las 17.30, al Abuelo Más Entrañable; a las 18.00, al Mestizo Más Mestizo; a las 18.30, al Perro de Raza Más Elegante; a las 19.00, a la Mejor Pareja de Seis Patas y a las 19.30 horas, al ganador absoluto del concurso.

 

Los premios para los ganadores de cada categoría consistirán en diploma, medalla hueso y chuches naturales, una bolsa de 20 kilos de pienso, un cheque regalo con revisión veterinaria completa y un cheque regalo con 50 por ciento de descuento en peluquería y limpieza bucal canina.

 

Asimismo, el perro que se proclame ganador absoluto del concurso se llevará un álbum fotográfico.