Zoido espera que la Justicia "pueda actuar cuanto antes" en el caso Bárcenas y defiende que "el que la haga la pague"

Juan Ignacio Zoido
El presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, expresa su confianza en que la Justicia "pueda actuar cuanto antes" en relación con la actuación del extesorero de su partido a nivel nacional Luis Bárcenas y ha defendido que "el que la haga la pague".
SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)



Zoido se ha pronunciado de este modo durante una entrevista en Canal Sur Radio al ser preguntado por la demanda presentada por Bárcenas contra el PP por despido improcedente en la que alega que desde marzo de 2010 hasta el 31 de enero de 2013 fue asesor del partido, que le pagaba 21.300 euros brutos mensuales y que fue dado de baja en la Seguridad Social sin su consentimiento.

"Confío en que la Justicia pueda actuar cuanto antes porque es verdad que cuando se eternizan estos asuntos en los juzgados perdemos credibilidad todos", ha asegurado el líder del PP-A, que ha querido dejar claro que "conmigo no va eso de que todos somos iguales".

En este sentido, Zoido ha señalado que ha "venido a servir a los ciudadanos en la política, como antes lo hacía también sirviendo a la propia sociedad pero en otro puesto en la administración" y ha considerado "muy preocupante que estos asuntos de escándalo no sean resueltos inmediatamente".

Por último, el también alcalde de Sevilla ha expresado "sin duda alguna tolerancia cero contra la corrupción" y ha insistido en que "el que la haga que la pague".