Zidane: "Tenemos que hacerlo lo mejor posible para ganar algo al final"

Zinedine Zidane

Debutará en el cargo frente al Deportivo de La Coruña en el estadio Santiago Bernabéu. 

El nuevo primer entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha prometido "meter todo el corazón" y ha apuntado que deben "intentar hacerlo lo mejor posible para que este equipo a final de año gane algo", añadiendo que siente "más emoción" ahora que cuando firmó como jugador del club blanco en 2001.

 

"En primer lugar quiero agradecerle a nuestro 'presi' por darme la oportunidad de entrenar a este equipo. Tenemos al mejor club del mundo y a la mejor afición del mundo, y lo que tenemos que hacer es intentar hacerlo lo mejor posible para que este equipo a final de año gane algo. Solo puedo decir que voy a hacer todo lo posible, todo lo mejor con todos los jugadores, y creo que va a salir todo bien, nada más", apuntó Zidane en sus primeras palabras como entrenador.

 

El francés, quien hasta ahora ocupaba el cargo de entrenador del Real Madrid Castilla, agregó en su breve comparecencia que "lo importante es estar mañana con el equipo y trabajar", a cinco días de su debut en el cargo, que se producirá en el Santiago Bernabéu ante el Deportivo de La Coruña.

 

"Es un día importante para mí y tengo un poco de emoción, más que cuando firme como jugador, pero es lo normal. Voy a meter todo el corazón por este club y para intentar que salga todo bien", prometió el exjugador del equipo madridista.