Zidane: "Había soñado con este éxito"

El entrenador del Real Madrid ha asegurado estar "muy feliz por todo lo que hicimos porque no es nada fácil conseguir la. 'Champions' pero lo hemos trabajado y luchado".

El entrenador de Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró muy feliz por la conquista este sábado de la Liga de Campeones, su primera como entrenador del primer equipo de un club que le ha hecho "más grande en todo" y al que cree que principalmente ha traído "positivismo".

  

"Estoy muy feliz por todo lo que hicimos porque no es nada fácil conseguir la. 'Champions' pero lo hemos trabajado y luchado. Llegamos bien al partido, pero al final físicamente hemos sufrido muchísimo y mentalmente había mucha presión también, pero hay que luchar y cuando consigues una cosa tan grande significa mucho para todos y la afición", celebró Zidane en rueda de prensa.

  

El francés aseguró que si había "soñado" con esto. "Soy positivo y tengo una plantilla fenomenal, cuando tienes jugadores de este talento puedes luego lograr algo grande", admitió.

  

"Estoy contento porque el presidente me diese la posibilidad de entrenar a este club, pero Di Stéfano es Di Stéfano. Me alegro porque formo parte de este club hace mucho tiempo y estoy muy orgulloso de ser parte de esta gran casa", recalcó. "No he aportado nada, el positivismo, mi actitud positiva. Creo en el trabajo duro, porque calidad de sobra tenemos, pero el trabajo posiblemente sea más importante", advirtió.

  

Para 'Zizou', el Atlético podria haber "ganado" también. "Hay que felicitarle y a Simeone que es un tremendo entrenador. Hay que felicitar a los dos equipos. A lo mejor tuvimos un par de ocasiones para meter uno más y sufrimos hasta el final", subrayó, resaltando que Carlo Ancelotti ya le había dicho que ganarla como entrenador "no tiene nada que ver con ganarla como jugador" y que no pensó que pudiese pasar lo contrario a Lisboa porque "es negativo y hay que pensar solo en positivo".

  

Zidane, que pasó "momentos estresantes" pese a su aparente tranquilidad, alabó a Cristiano Ronaldo, que "no estaba lesionado". "Ha corrido muchísimo como todos y siempre ha ayudado a sus compañeros", apuntó.

  

"Este es el club de mi vida, el que me ha hecho más gande en todo, y lo será siempre, ser parte de él es un orgullo para mí y estoy muy contento", sentenció el entrenador francés.