Zidane: "Bale es el jugador que más me ha impresionado este año"

El ex futbolista francés Zinedine Zidane mostró su admiración por el galés Gareth Bale, que actualmente milita en el Tottenham Hotspur, reseñando que es "un jugador único" y que ningún otro le ha impresionado más durante la presente temporada.



MADRID, 2 (EUROPA PRESS)



"El jugador que más me ha impresionado este año no está jugando la Liga de Campeones, sino la otra competición europea y ése es Bale", afirmó Zidane, que recalcó que "hace el fútbol fácil" y ayuda mucho al equipo.

Y es que para el galo, el hábil extremo de los 'spurs', de sólo 23 años, es un enorme problema para cualquier sistema defensivo. "Su ritmo es tremendo y su aceleración increíble. Además es muy bueno técnicamente, que también es importante. No podemos olvidar que aparte de su potencial físico juega muy bien al fútbol", explicó el ex campeón europeo y mundial.

Zidane reconoció que ha estado viendo en directo al galés, pretendido por algunos de los grandes del continente, y sus sensaciones quedaron confirmadas. "Realmente me impresiona, le he visto dos o tres veces en directo y cada vez que tiene el balón puede sorprenderte", reveló en declaraciones a 'soccernet' recogidas por Europa Press.

Pese a sus elogios, el astro galo no le ve en el mismo escalón competitivo que Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas del mundo. "Quizás no esté al nivel de ellos pero es diferente y personalmente no creo que esté muy lejos", concluyó Zidane.