Zarpazo del BM Valladolid Cuatro Rayas con una gran victoria en Cuenca (26-30)

El BM Valladolid consiguió un gran triunfo en Cuenca.

El Cuatro Rayas Valladolid venció y convenció en su encuentro en Cuenca consiguiendo una merecida victoria que da un respiro y un nuevo impulso para afrontar la segunda vuelta de la Liga.

 

 

El conjunto vallisoletano ha conseguido sumar dos nuevos puntos en la tercera jornada de la segunda vuelta de la Liga ASOBAL al vencer por 26-30 al Globalcaja Ciudad Encantada.

 

Esta victoria supone un alivio y un reto para seguir superando los obstaculos que esperan al Cuatro Rayas Valladolid buscando el objetivo ineludible de la salvación.

 

El conjunto amarillo estuvo por delante en casi todo el encuentro aunque no fue hasta los minutos finales cuando el equipo consiguió distanciarse y arrebatar los valiosos puntos que suman 9 en el casillero de Valladolid.

 

Cabe destacar el trabajo y la entrega de Marko Krivokapic en todo el partido y el conjunto de todo el equipo en una misma dirección.

 

El próximo sábado 23 de febrero el Cuatro Rayas Valladolid buscará de nuevo la vicotria en  Huerta del Rey frente al Guadalajara.