Zapatero cerrará la campaña del PSOE en Valladolid

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, celebrará un acto electoral el próximo viernes, 11 de diciembre, en Burgos.

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, celebrará un acto electoral el próximo viernes, 11 de diciembre, en Burgos; mientras que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero participará en el mitin de cierre de campaña de los socialistas en Valladolid el día 18.

  

Así lo ha anunciado este sábado la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, que ha informado en una rueda de prensa celebrada en Zamora sobre la agenda y actos de la campaña electoral que el PSOE desarrollará en Castilla y León.

  

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno tiene previsto pasar por Burgos en el itinerario de la campaña electoral. Así, participará en un acto público en la capital burgalesa el viernes 11 de diciembre.

   Asimismo, otros representantes y exmandatarios socialistas visitarán la comunidad castellanoleonesa. De hecho, este domingo será el secretario de Organización, César Luena, quien participe en un acto en Benavente (Zamora).

  

El día 7, el candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Madrid Eduardo Madina visitará la provincia de Salamanca, mientras que el exministro y exsecretario general socialista Alfredo Pérez Rubalcaba participará en mítines los días 10 de diciembre, en Ávila; y el 12 en Zamora y León.

  

El 13 de diciembre será el exministro y expresidente del Congreso de los Diputados quien visite Salamanca, donde al día siguiente, el lunes 14, estará el presidente de Casilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

  

El día 15, se programa un acto en Burgos con la presencia de la número 2 de la candidatura del PSOE por Madrid, Meritxell Batet; mientras que el día 16 la exministra Trinidad Jiménez participará en un mitin en Soria.

  

Finalmente, el último día de la campaña electoral, el 18 de diciembre, estarán en la Comunidad el expresidente Rodríguez Zapatero y el ex vicepresidente del Gobierno socialista Alfonso Guerra. El primero cerrará campaña en su ciudad natal, Valladolid, mientras que el segundo visitará durante el día las cuencas mineras leonesas y finalizará con un mitin en Ponferrada.

  

Ana Sánchez ha precisado que el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, y otros representantes regionales participarán también en estos actos de campaña.