Zamora, Celta B, Pontevedra y Rio Ave, primeras piedras de toque para el Pucela en pretemporada

REAL VALLADOLID

El club blanquivioleta ha anunciado este sábado por la mañana los cuatro primeros amistosos de pretemporada, que tendrán lugar entre el 25 de julio y el 5 de agosto.

El Real Valladolid continúa preparando paso a paso la pretemporada veraniega que le permita llegar en forma al comienzo de Liga 2015/2016, pese a que todavía sigue sin hacerse oficial el nombre del entrenador que llevará el timón. Cerrando todavía trámites para la despedida de Rubi y el más que posible desembarco de Garitano, el club ha hecho públicos los cuatro primeros amistosos de pretemporada, que le llevarán a verse las caras con Zamora, Celta B, Pontevedra y Río Ave, en ese mismo orden, entre el 25 de julio y el 5 de agosto.

 

Todo comenzará con el II Memorial Agustín Villar el nombrado 25 de julio, donde los blanquivioletas se enfrentarán al Zamora en el Estadio Ruta de la Plata. Será solo el pistoletazo de salida antes de marchar a la concentración de Mondariz el 27, donde el Pucela disputará dos amistosos frente al Celta B y al Pontevedra los días 29 de julio y 1 de agosto, respectivamente. Por último, ya el 5 de agosto, el Pucela se trasladará a Portugal para disputar el cuarto partido preparatorio ante el Rio Ave en el Vila do Conde.

 

"Un conjunto de Tercera División, dos de Segunda División B y uno de la Primera portuguesa para comenzar a carburar. El resto del calendario de pretemporada está a expensas de que se decida cuándo comienza la competición liguera", ha aclarado el propio Real Valladolid en un comunicado en su web, de manera que ahora, para conformar el resto del calendario, queda pendiente el comienzo de la competición regular, que podría ser el 16 o el 23 de agosto.