Yuyee cumple un mes en prisión mientras Frank de la Jungla sigue peleando

Yuyee, la mujer de Frank Cuesta es modelo profesional

Levantarse un día y ver que tu vida ha cambiado por completo,eso es el duro trance que le ha tocado vivir a Frank Cuesta y su mujer Yuyee. Hace un mes que la joven era condenada por tráfico de cocaína a 15 años de prisión tras una serie de desencuentros.

"A Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y le acuso con posesión de 0.0005 gramos de cocaína. Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.005 gramos a 0.2 gramos", explicaba el propio aventurero.

 

Para hacernos una idea, estas cantidades equivaldrían a lo que viene a ser casi dos rayas -aunque depende del consumidor- y los 5 milígramos a la mitad de un grano de arroz.

 

Frank no se quedó de brazos cruzados y durante este tiempo por lo que considera injusto, y a una caza de brujas por ir en contra del tráfico de animales y denunciarlo en su programa según explicaba el leonés. Alguno se sintió aludido, y "golpearon" a Frank con este triste suceso, 15 años separados y en la cárcel.

 

Son muchas las ganas que está poniendo para conseguir su puesta en libertad bajo fianza. El aventurero de la jungla ha utilizado sus redes sociales para propagar el mensaje de la injusticia que está sufriendo su mujer. Creó un hashtag que se ha convertido en toda una insignia #FREEYUYEE.

 

El pasado 28 de junio, Frank y sus hijos visitaban a Yuyee en la cárcel, y el leonés publicaba en su Facebook lo difícil que había sido ver a su mujer tras un cristal. Este sería uno de los momentos más agridulces, una visita de lo más deseada con sus hijos pero de lo más trágica, por solamente poder hablar con ella a través de unos cristales.