Youtube: Una cajera se enfrenta a un ladrón que sale del local sin su botín y humillado

En el momento de dirigirse a la salida sin abonar el precio de los productos, el ladrón se despide de la cajera que, ni corta ni perezosa, sale de la caja y se enfrenta al ladrón en un forcejeo.

Existen formas distintas de robar en locales de venta. Hay quienes previamente estudian meticulosamente la ejecución de su plan para poder salir exitosos y los hay quienes le echan un poco cara, cogen su botín, se dirigen a la salida a lo 'Pedro por su casa' y acaban humillados y sin artículos. Esto último es lo que capta la grabación de las cámaras de seguridad de un supermercado en el que se ve cómo un hombre intenta salir de forma descarada después de hacerse con un par de artículos.

 

Esto último es lo que capta la grabación de las cámaras de seguridad de un supermercado en el que se ve cómo un hombre intenta salir de forma descarada después de hacerse con un par de artículos.

 

En el momento de dirigirse a la salida sin abonar el precio de los productos, el ladrón se despide de la cajera que, ni corta ni perezosa, sale de la caja y se enfrenta al ladrón en un forcejeo que termina humillando al caco al arrebatarle los artículos y evitar que el delincuente se vaya con su trofeo.