Yomvi y Wuaki.tv se hacen con las seis temporadas de 'Breaking Bad' para ofrecer completa la serie en Internet

Yomvi, la plataforma por Internet de Canal+, y el portal Wuaki.tv han anunciado sendos acuerdos para hacerse con los derechos de las seis temporadas completas de la serie 'Breaking Bad', que ofrecerán completa a través de la web.

La serie estará disponible en exclusiva en la plataforma de Wuaki.tv a partir del 18 de noviembre y hasta después de Reyes para que los suscriptores de Wuaki Selection puedan verla durante las Navidades. Posteriormente, desde enero, se podrá ver en Yomvi y en Canal+ Series.

Esta nueva metodología de consumo, donde todas las temporadas están disponibles al mismo tiempo, está siendo "una revolución" en otros mercados internacionales, como Estados Unidos o Reino Unidos, según ha informado Wuaki.tv.

'Breaking Bad', una producción de Sony Pictures Television, narra la vida de Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia empieza a fabricar y vender metanfetamina, asociándose a Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo. La trama llevará a los protagonistas a situaciones extremas de las que parece imposible salir.