Yahoo habla: Mariló Montero, Peppa Pig, Manuela Carmena o la Pedroche, unidas

Mariló Montero, presentadora de las mañanas de TVE, es el famoso español más buscado tras la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. A ambas les sigue Cristina Pedroche.

BOBBI BROWN KRISTINA, EL NOMBRE MÁS BUSCADO EN YAHOO ESTE 2015

 

A menos de un mes de dar la bienvenida al 2016 es momento de hacer repaso del 2015. Yahoo ha hecho los deberes y nos revelaba hace pocas horas los términos, las preguntas y las personas más buscadas del año que termina.

 

Bobbi Kristina Brown, fallecida el pasado mes de julio tras pasar seis meses en coma, es la celebridad más cliqueada en el portal. Tristemente, la hija de Whitney Houston repite ese podio también en la categoría femenina.

 

SCOTT DISICK ENCABEZA LA LISTA MASCULINA Y GRAN PARTE DEL CLAN KARDASHIAN APARECEN EN VARIOS LISTADOS

 

Scott Disick, el ex novio de Kourtney Kardashian, fue la celebridad masculina más veces buscado y seis de los 20 más chequeados en ambos géneros fueron parte de la familia Kardashian y Jenner, además de aparecer también en la categoría de estrellas televisivas. Caitlyn Jenner, líder en este apartado, y su hija Kendall ocupan el tercer y cuarto puesto, respectivamente, de los más buscados, superando a Kim Kardashian, séptima en el ránking general. Su marido, Kanye West, es el sexto nombre más buscado entre los hombres, y no solo es superado con creces por su cuñado, también porLamar Odom, el marido de Khloé Kardashian, segundo en esta jerarquía.

 

MARILÓ MONTERO Y CRISTINA PEDROCHE NO SUPERAN A MANUELA CARMENA EN EL CASO ESPAÑOL

 

Mariló Montero, presentadora de las mañanas de TVE, es el famoso español más buscado tras la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. A ambas les sigue Cristina Pedroche, uno de los rostros con más tirón de Atresmedia. La colaboradora deZapeando supera a Albert Rivera, a la infanta Cristina, al líder de Ciudadanos; a Kim Kardashian, a Alejandro Sanz, a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona y a Esperanza Aguirre.

 

Mujeres y hombres y viceversa y Sálvame están entre los términos más buscados, aunque les supera la Liga BBVA y Peppa Pig. 

 

 El terremoto en Nepal y el atentado en París del pasado 13 de noviembre son las noticias más solicitadas en el caso español, además del asesinato de la niña Asunta Basterra y el exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato.