Ya tenemos los ganadores del concurso para conocer personalmente a Leiva

El concurso del Meet&Great para conocer a Leiva el próximo sábado 6 de diciembre en Valladolid ya tiene ganadores. Los dos agraciados disfrutarán de toda una experiencia musical junto a su artista favorito.

DELIBES+ MÚSICA presenta el 6 de diciembre de 2014 (21.00 horas) a LEIVA en su Gira "POLVORA", el trabajo más maduro, cálido y personal, que atrapa desde el primer al último tema en el Centro Cultural Miguel Delibes. 

 

El precio de las entradas es desde 18 euros a 28 euros y se podrán comprar en la Taquilla del Centro Cultural Miguel Delibes, el Centro de Recursos Turísticos (acera de recoletos), o a través de la página web http://www.auditoriomigueldelibes.com/

El concurso toca a su fin prácticamente en la víspera del esperado concierto de Leiva el próximo sábado 6 de diciembre en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Entre todos los participantes que han enviado su comentario, los agraciados han sido Lucía López Martín y José Carlos Merino

 

Ambos ganadores acudirán a la prueba de sonido que Leiva realizará en el escenario del concierto horas antes del mismo. Podrán fotografiarse con el artista y compartir unos minutos en los momentos de preparación del espectáculo.

 

Los ganadores serán avisados desde Tribuna Valladolid para explicarles toda la mecánica del Meet&Great. También se han elegido a través de sorteo a dos ganadores reserva en el caso de que algunos de los titulares no pudiera finalmente disfrutar de su premio. 

 

Leiva ofrecerá un concierto muy especial este 6 de diciembre en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Acompañado de Alejo Stivel como artista invitado, el cantante madrileño se sumerge en su gira 'Pólvora' para ofrecer sus mejores temas.