Ya tenemos los ganadores de las entradas para el concierto de La Unión y Danza Invisible en el Hyundai Music Park

El concurso, que se ha cerrado este lunes, estaba basado en una sencilla pregunta que han contestado nuestros participantes. ¿Cómo se llaman los cantantes principales de ambos grupos?

La respuesta era bien sencilla: Rafa Sánchez es el vocalista de La Unión y Javier Ojeda de Danza Invisible. Ambos llevan prácticamente toda su trayectoria musical vinculados a estos grupos que forman parte de la historia de la música pop española.

 

La fórmula del concurso se guiaba a través de nuestro apartado de comentarios, donde hemos recogido todas las respuestas enviadas. Para poder participar era necesario, además de la respuesta correcta, aportar un correo electrónico indispensable para ponernos en contacto con los ganadores.

 

El concierto de La Unión y Danza Invisible, enmarcado dentro de la gira Hyundai Music Park, se celebrará este viernes 28 de marzo en La Cúpula del Milenio. La apertura de puertas, según la organización, se realizará a partir de las 20.30 horas.

 

Los ganadores de las 8 entradas (4 dobles) para asistir gratis a este concierto son: Henar Pérez C., José Alberto T. Rodríguez, Josefa Demetrio Carbonero Gómez y Jesús Ignacio Fernández Marcos.

 

Tribuna Valladolid se pondrá en contacto, a través del correo electrónico facilitado, con los ganadores para concretar la entrega de las entradas. De igual forma, el periódico se guarda dos concursantes reservas por si alguno de los ganadores no fuera a hacer uso de las entradas.