Ya tenemos ganadores para nuestro sorteo de la Feria de Muestras de Valladolid

TRIBUNA VALLADOLID ha estado presente en la Feria de Muestras y, para premiar la fidelidad de nuestros lectores y seguidores, ha realizado un sorteo con magníficos premios. ¿Has ganado? Sigue leyendo.

En nuestro stand ubicado en el hall de entrada al recinto ferial, TRIBUNA VALLADOLID tenía instalada una urna para depositar las papeletas del sorteo que nuestro personal ha venido entregando durante todo el certamen.

 

Recuerda nuestros premios: una tablet Samsung 7"; dos bonos individuales de ocho sesiones del método de entrenamiento de Electrofefit; una entrada doble (para dos personas), para el concierto de Víctor Manuel y Ana Belén el próximo mes de octubre en Valladollid. 

 

Tras el sorteo realizado este miércoles en nuestras instalaciones, los ganadores son los siguientes:

 

TABLET SAMSUNG 7": Milagros Sigüenza

 

ENTRADA DOBLE PARA EL CONCIERTO DE VÍCTOR Y ANA: José Antonio Sierra Reguero.

 

BONOS ELECTROBEFIT: Ángel Esteban Díez y Marga Anguita.

 

TRIBUNA VALLADOLID dispone de vuestros datos rellenados en las papeletas y nos pondremos en contacto con los ganadores para darles las indicaciones oportunas sobre la recogida de los premios. En caso de renunciar a ellos, realizaremos un nuevo sorteo con el resto de los participantes para que ningún premio quede desierto.