¡Ya tenemos ganadoras del sorteo de dos entradas para el concierto de Hombres G!

El sorteo de las dos entradas individuales para asistir al concierto de Hombres G este viernes en la Cúpula del Milenio ha deparado como ganadoras a Sara Bachiller Matarranz y Sonsoles Pérez Pinilla. 

Más de 150 participantes han tenido la oportunidad de ganar una de las dos entradas entradas individuales que regalábamos en TRIBUNA para ver a Hombres G, este viernes 10, a partir de las 21.00 horas, en la Cúpula del Milenio.

 

Después de realizarse el sorteo con la supervisión del director comercial del Grupo Tribuna, Richard Dighero, los ganadores son Sara Bachiller MatarranzSonsoles Pérez Pinilla.              

 

Los ganadores pueden pasar a recoger su entrada en la redacción de Tribuna de Valladolid (C/ Atrio Santiago nº1, 2º D), durante este viernes de 10.00 a 14.00 horas.

 

Muchas gracias a todos por participar y, si no ha habido suerte esta vez, ¡puede que sea en el próximo sorteo!

 

Hombres G actúan este viernes en la Cúpula del Mileno de Valladolid, lo que será la última oportunidad de ver a este grupo en directo antes de su musical. Este grupo llega a Valladolid de la mano del Hyundai Music Park y entre sus canciones, parte de la "historia de la música del país", destacan títulos como 'Devuélveme a mi chica', 'Voy a pasármelo bien' o 'Venezia'

 

Hombres G llega a Valladolid tras su gira por Latinoamérica y EEUU, donde han triunfado con su último disco, producido por Carlos Jean.