Ya se pueden adquirir entradas para los conciertos de Festival Clan y Melendi en Laguna

Ya se pueden adquirir las entradas para disfrutar tanto del décimo Aniversario de Clan con la gira ‘Ven a mi cumple’, como del concierto de Melendi.  

La primera cita está dirigida a los más pequeños del hogar con Festival Clan 'Ven a mi Cumple', que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre, a las 19.00 horas, en la Plaza de Toros de Laguna de Duero.

 

Para este espectáculo, el precio de las entradas anticipadas será de tan sólo 10 euros para las localidades de grada y de 13 euros para las butacas en pista.

 

 

Al día siguiente, domingo 4 de septiembre, la Plaza de Toros de Laguna de Duero, acogerá a Melendi con su gira 'Directo a Septiembre', un concierto único, selecto y cercano con el público, a partir de las 22.00 horas.

 

Las entradas anticipadas, para ver al artista asturiano, estarán diferenciadas para Pista o para Grada, aun manteniendo, un precio único de sólo 22 euros, con un descuento de dos euros para quienes acrediten formar parte de cualquiera de las peñas registradas en el Ayuntamiento de Laguna de Duero.

 

Las entradas para ambos espectáculos ya se pueden adquirir en www.pandoraentradas.com, www.elcorteingles.es , oficinas de Caja Rural de Zamora en Valladolid y provincia. De forma específica para Festival Clan se puede a través de www.entradasclan.es; mientras que con Melendi sería a través de  www.melendioficial.com

 

Además, de los puntos habituales donde se puede adquirir cualquiera de los dos espectáculos; en Laguna de Duero: Kiosco Vicios, Rte. Rueca, Bar Prado, Bar Quinta Avenida y Bar Estadio; en Valladolid: Bar Continental, en Arroyo de la Encomienda: Café & Bar Bésame o en Palencia: Discos Center. También, se podrá adquirir entradas sólo para el concierto de Melendi en Bar Central de Laguna de Duero y Bar La Luna en Valladolid.