Ya puede consultarse on line el saldo de las tarjetas de bonobús de Auvasa

Uno de los Carnés Joven de Auvasa. A.MINGUEZA

La nueva web desarrollada por el Ayuntamiento de Valladolid permite consultar el saldo que tiene una tarjeta simplemente con su número e identificación.

Se trata de una de las grandes novedades de la nueva web de Auvasa que se estrenará “en las próximas horas”, dijo el Ayuntamiento de Valladolid este viernes por la mañana. Y es que a más de un viajero se le hacía incómodo el desconocer cuál era el saldo que llevaba en la tarjeta, temiendo que esta pudiera estar casi vacía y le impidiera realizar un último viaje apurando el saldo. Pues esto se acabó.

 

“Ahora se podrá consultar de manera fácil y sencilla, simplemente entrando a www.auvasa.es”, explicaba Pedro Velasco, ingeniero informático de Auvasa, este viernes durante la presentación de la renovación de esta herramienta.

 

Efectivamente, será de lo más intuitivo y sin complicaciones, ya que solo habrá que meter el número de tarjeta y la identificación correspondiente para ver en detalle el dinero que nos queda dentro de esa pequeña tarjetita de plástico. Y no solo eso. También se podrá ver en fecha y horas los viajes realizados, además de la línea que el viajero cogió en ese momento. Un informe de lo más completo.