¡Ya no hay vuelta atrás!, Kaká se divorcia

Kaká y su mujer

Los rumores de separación se remontan al año pasado.

Si Will Smith ha desmentido su divorcio vía Facebook, Caroline Celico, esposa de Kaká, ha utilizado Instagram para confirmar que su matrimonio se ha terminado. La brasileña ha utilizado la popular red social para anunciar que su matrimonio se ha terminado tras trece años de amor y dos hijos en común, Luca e Isabella.

 

La felicidad de la pareja se ha terminado después de los constantes rumores que venían acosando a la pareja desde el año pasado. En diciembre de este año, el matrimonio respondió a las informaciones sobre una posible separación con sus imágenes más tiernas y cariñosas.

 

Pero todo apunta a que esa felicidad fue un intento de rescatar un matrimonio terminado. La esposa de Kaká ha emitido este largo comunicado donde explica los motivos de su ruptura y pide respeto para su familia.

 

"Una de las decisiones más difíciles de nuestra vida fue decidir si queremos caminar juntos o separados. Las decisiones que influyen en los demás, que interfieren con más vidas y en nuestra mente han estado siempre".