Ya hay fecha definitiva para el referéndum sobre la independencia de Cataluña: el 1 de octubre

Así lo ha hecho público el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, este 9 de junio.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha anunciado que el referéndum sobre la independencia de Cataluña se celebrará el domingo 1 de octubre.

 

Lo ha dicho este 9 de junio junto al vicepresidente, Oriol Junqueras, y el resto del Ejecutivo en el Pati dels Tarongers de la Generalitat tras una reunión extraordinaria del Consell Executiu.

 

Los diputados de JxSí y de la CUP en el Parlament han acudido a la Generalitat para presenciar el anuncio de la fecha y pregunta para consultar a los catalanes sobre su futuro político.

Comentarios

Para Pamema. 10/06/2017 16:01 #4
Te falta información y te sobra odio. Con un poco de buena voluntad se arregla.
Pamema 09/06/2017 23:32 #3
Los indepen catalanes se están cociendo en su propia salsa y están perdiendo adeptos. Un signo de ello es el cambio de postura de Podemos: a día de hoy ya no apoyan el pamemareferedum (hasta hace dos semanas lo justificaban). Todos sabemos lo que hacen las ratas cuando se hunde el barco.
clara 09/06/2017 14:41 #2
Pero entre " ponte bien " y " estate quieta ", el Gobierno les vá soltando dinero , que por cierto nos recorta a los demás, para traquilizarles un ratito
Usuario 09/06/2017 12:16 #1
Esto es tan ridículo como preguntar a cualquiera sin quiere que le toque la lotería. Los políticos catalanes no pueden declarar la independencia, es una pamema

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: