Ya están a la venta las entradas para el II Campeonato Almena Mágica de Valladolid

El presentador, Luis Boyano.

La gala se celebrará el Domingo 29 de mayo a las 19:00 h en la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda.

PARTICIPANETS Y PRESENTADOR:

 

Brando y Silvana (Buenos Aires, Argentina):

 

David Díaz (Madrid, España):

 

Miguel Gavilán (Mallorca, España):

 

Mad Martin (Buenos Aires, Argentina)

 

El Presentador: Luis Boyano. Payaso de corazón, ilusionista y comunicador nato, un showman. 

Ya están a la venta las entradas para asistir a uno de los pilares principales sobre los que se sostiene Valladolid Destino Mágico. Se trata de ‘La Almena Mágica’, campeonato cuyo nombre se inspira en el sello de identidad de la provincia de Valladolid: Los Castillos.

 

Es un campeonato pensado para promocionar y motivar la originalidad en el mundo del ilusionismo y de sus creaciones en sus números de puesta en escena, tanto en la magia de cerca, como en la magia de escenario. El castellano es además la lengua universal de este torneo ya que los magos participantes deben exhibir sus juegos en nuestra lengua materna si éstos son hablados.

 

Brando & Silvana (Buenos Aires, Argentina), David Díaz (Madrid) Miguel Gavilán (Mallorca) y Mad Martin (Buenos Aires, Argentina) son los cuatro participantes de una gala que estará dinamizada y presentada por el mago y maestro de ceremonias Luis Boyano.

 

El ganador del II Campeonato Almena Mágica se hará con una plaza en la Gran Gala Final ‘Oráculo de Oro’ que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid, donde competirá con 4 Premios Internacionales de Magia.

 

El premio del Campeonato ‘Almena Mágica’ tiene un valor único en Europa ya que el jurado es el destinatario del espectáculo: el gran público. Estamos ante un jurado popular.