Ya es oficial: el Betis hace público el fichaje de 'Rafaé'

El internacional neerlandés, Rafael van der Vaart, cuya familia materna procede de Chiclana de la Frontera (Cádiz), se trata del primer fichaje para la temporada del regreso a la Liga BBVA.

El Real Betis Balompié ha anunciado el fichaje del internacional holandés Rafael van der Vaart, que se ha comprometido con la entidad verdiblanca para las tres próximas temporadas, por lo que se convierte en la primera incorporación del equipo de Pepe Mel en su vuelta a la Primera División.

  

Van der Vaart (Heemskerk, 1983) ha sido internacional con Holanda en 109 ocasiones -ha anotado 25 goles-, disputando dos Mundiales y tres Eurocopas. Inició su carrera deportiva en el Ajax de Ámsterdam, continuando en el Hamburgo, el Real Madrid, el Tottenham Hostspur y de nuevo en el Hamburgo. Ha disputado 425 partidos en la élite, anotando 157 goles.

  

El internacional neerlandés, cuya familia materna procede de Chiclana de la Frontera (Cádiz), se trata del primer fichaje del Real Betis para la temporada del regreso a la Liga BBVA. Será presentado este martes a las 12.00 horas en el Estadio Benito Villamarín.